Motorola presentó el MC75A en América Latina, una nueva computadora móvil robusta y con tecnología de avanzada para el trabajo de campo

MC75AEl MC75A de Motorola contiene múltiples características tecnológicas de avanzada para hacer más productivo el trabajo de campo, además de incluir un diseño robusto y de fácil utilización.

Buenos Aires – 13 de Septiembre de 2010 – Motorola Solutions presentó la nueva computadora móvil MC75A en América Latina que ofrece una potente capacidad de procesamiento, diseño robusto, funciones de captura de datos, opciones de conectividad, seguridad y facilidad de gestión. Este dispositivo de alto rendimiento fue diseñado para trabajadores móviles de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública.

El MC75A posee una pantalla táctil VGA de 3,5 pulgadas, cuenta con una mayor potencia gracias a su procesador de 806 MHz, lleva integrado GPS, cámara digital de fotos con autoenfoque y flash de 3,2 megapíxeles, lector láser de códigos de barras 1D y 2D y sensores interactivos de movimiento, entre otras aplicaciones.

Existen dos modelos del MC75A, uno WWAN 3,5G/WLAN y el otro que incluye sólo WLAN, que permiten a las empresas estandarizar todo en un único dispositivo para trabajadores de oficina y externos. Las redes inalámbricas WLAN fueron adquiriendo importancia en muchos campos, como almacenes o para manufactura, en los que se transmite la información en tiempo real a una terminal central. Además su diseño es ergonómico, probado para trabajos externos, fácil de sujetar, transportar y utilizar.

“Con el nuevo MC75A Motorola demuestra una vez más su liderazgo en lo que se refiere a soluciones móviles unificando en un mismo dispositivo, robusto, de alto rendimiento y simple utilización, todas las aplicaciones necesarias para facilitar la labor de los trabajadores móviles de servicios de campo, transporte y logística” dijo Dieter Avella, gerente de computadores móviles y captura avanzada de datos para Motorola Solutions América Latina.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública hasta dispositivos de comunicación digital alámbrica e inalámbrica que brindan atractivas experiencias, Motorola lidera la nueva generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2009, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 22 mil millones de dólares. Para mayor información, visite http://www.motorola.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?