Venezuela: Anixter realizará Seminario IP Enterprise

AnixterJunto con sus partners en Venezuela: Avaya, AXIS, Panduit y Plantronics

Caracas, Venezuela, 13 de septiembre del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “IP Connected Enterprise”  anuncia la realización de un encuentro dedicado al área de IP donde se le brindarán las nuevas tecnologías y tendencias emergentes para conectar su empresa a través de IP. 

Este Seminario tendrá lugar el Jueves 16 de este mes en las instalaciones del Foro XXI en el Centro Letonia de La Castellana, en horario comprendido de 5:00 a 8:00 PM. 

El objetivo principal del IP Enterprise es brindar la información necesaria para desarrollar una infraestructura de conectividad, diseñada e instalada para soportar todos los sistemas de las edificaciones empresariales, en una red IP única. 

La Agenda de este evento comprende los siguientes puntos:

  • Anixter: IP Enterprise, en Ecosistema IP.
  • Soluciones de Datos de AVAYA: Máxima eficiencia, escalabilidad y disponibilidad.
  • AXIS: Construya un sistema de seguridad completamente IP.
  • Panduit: Edificios conectados con mínimo riesgo y máximo desempeño  

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Desiree Molina a través del teléfono 0212- 3600515 o mediante el correo desiree.molina@anixter.com 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?