Air France ofrece nuevos vinos a bordo para este verano

air franceCada dos meses, Air France propone una lista de vinos elegida por Olivier Poussier, asesor de vinos para la aerolínea. 

Caracas, septiembre de 2010. Air France ofrecerá en todos sus vuelos internacionales hasta el 30 septiembre los vinos Saint-Emilion Grand Cru Château Canon 2004 o Fuissé Vers Cras 2005  a sus clientes de primera clase (La Première) y Rully 2007 o Haut Médoc Château de Villambis 2006 a quienes viajen en la clase Ejecutiva. 

Cada año, Air France sirve a sus pasajeros de la primera clase y de la ejecutiva 870.000 botellas de vino y más de un millón de botellas de champán. Además, es la única aerolínea que ofrece champán gratis a bordo de sus vuelos internacionales de largos recorridos, incluso en la cabina de turistas, conocida como Voyageur. 

Olivier Poussier, ganador del premio como mejor sommelier en el año 2000, realiza la selección de los vinos basándose en criterios de calidad y en factores relacionados con el entorno de la cabina del avión en donde predominan la presión del aire y la resequedad del ambiente. Los vinos añejos necesitan un tiempo para respirar antes de beber es por ello son poco compatibles con las condiciones de vuelo, para Air France, Poussier opta por vinos jóvenes de las distintas regiones vinícolas francesas. 

Los clientes de Air France pueden comprar los vinos de la colección Air France, algunos de los cuales son premiados en línea a través del portal web http://eshopping.airfrance.fr

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?