Conseguir repuestos, una odisea con solución en la web

TUREPUESTOYA.COMEn los últimos tiempos, la tarea de hallar repuestos para los vehículos se ha convertido en una peregrinación,  no solo por buscar las ofertas más convenientes, sino para encontrar cada una de las piezas solicitadas por su escasez en el mercado nacional.

Hace dos años, nació una nueva alternativa en la Web que facilita la búsqueda de autopartes de una manera segura y sencilla. Se trata de www.turepuestoya.com, un portal dedicado exclusivamente a proporcionar a los consumidores información de repuestos para automóviles, motos, camiones, autobuses y todo tipo de maquinaria pesada.

En la situación actual, el más afectado es el consumidor que debe dedicarse a caminar para obtener los repuestos a los mejores precios, muchas veces sin suerte de conseguirlos. Con esta novedosa alternativa el cliente, además de contar con un sinfín de casas de repuestos y talleres mecánicos, tiene la posibilidad de buscarlos en la comodidad de su hogar u oficina, sin duda una opción muy importante para aquellas personas que no poseen el tiempo necesario para realizar esta ardua búsqueda.

Según David Esteves, Director del portal una de las opciones más significativas es que el cliente puede suministrar a las casas de repuestos y a los talleres mecánicos la información detallada sobre la pieza solicitada en cuanto al modelo, año y otras especificaciones técnicas para suplantar en el menor tiempo posible las diferentes partes deterioradas de los autos, camiones, motos, autobuses, gandolas y demás tipo de maquinaria pesada que solicitan lo más de 300 afiliados en Caracas y 500 en todo el territorio nacional ingresando a  www.turepuestoya.com.

De esta manera, la página se presenta como la mejor alternativa para conectar al usuario con el vendedor final de una manera fácil, sencilla y efectiva localizando rápidamente la pieza solicitada.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?