Samsung presenta su línea de netbooks: Una solución completa para todos

N150Sus modelos N150, N210, NB30 y la N315 llegan al mercado guatemalteco y destacan por sus funciones y diseño espectacular. 

Caracas, 14 de septiembre de  2010  Samsung Electronics, líder en el mercado de productos de consumo electrónico y líder mundial en tecnología, presentó en el mercado venezolano su línea de netbooks, con la cual entra de manera exitosa a un mercado de rápido crecimiento. Con sus modelos N150, N210, N220, NB30 y N315,  Samsung se coloca en un lugar privilegiado en este competitivo renglón. 

Con la mayor duración de batería en su clase, pantalla LED eficiente en el consumo de energía, tecnología de procesamiento optimizada con el procesador Intel® Atom™ N450, superficies y materiales que las hacen mucho más resistentes a ralladura, golpes y/o accidentes de la vida cotidiana y un diseño sofisticado que marca la diferencia, los netbooks Samsung sobresalen en el mercado. 

Adicionalmente, cuentan con un conjunto de herramientas para facilitar su uso y aumentar la seguridad. El AnyPC*** le permite conectarse con un solo click al computador de la casa o la oficina de forma remota, haciendo fácil y seguro el acceso a los archivos y documentos. Mientras, la función de FailSafe®*** provee al consumidor una herramienta útil para seguir la pista de la PC en caso de que ésta sea robada o esté extraviada. Este servicio de protección posibilita darle seguimiento al equipo, así como la encripción, recuperación, manejo y/o eliminación de la información vital de forma remota.

“El consumidor demandaba productos capaces de responder a su urgente necesidad de movilidad y a la vez mantenerlos comunicados todo el día. Samsung se ha identificado por su capacidad para innovar y proveer productos que satisfacen las necesidades que se van creando. Con sus netbooks entramos de manera contundente y definitiva a un mercado que prospera y crece de forma inteligente”, aseguró Rafael Rosa, gerente de producto de la división Infomedia de Samsung Electronics. “La larga duración de sus baterías se convierte en un aspecto muy bien valorado por los usuarios; con opciones de conectividad inalámbrica que permiten a los consumidores un fácil acceso a Internet desde cualquier lugar”, concluyó. 

Samsung N150: todo lo que necesitas

Con su diseño de alta calidad, excelente valor y variedad de colores, el Samsung N150 ofrece a los usuarios todo lo que necesitan en un netbook. 

Una batería de 6 celdas le proporciona hasta 8,5 horas* de energía, lo que permite a los consumidores enviar emails y subir fotos sin tener que preocuparse porque el equipo se descargue. Además, ofrece una pantalla LED anti reflectante de 10,1” que elimina los reflejos molestos de la luz.

Para satisfacer a sus consumidores, este modelo incorpora avanzadas tecnologías de comunicación inalámbrica entre las que se incluye un controlador Wi-Fi 802.11bg/n compatible y modem 3G (HSPA)** para proporcionar un acceso de alta velocidad a Internet y a la información personal en cualquier lugar y momento.

Samsung N210 y N220: extiende los límites de movilidad y estilo

Entre las características que sobresalen del nuevo Samsung N210 y N220 destacan una duración de la batería sin precedentes de hasta 12 horas* de navegación continua y pantalla LED para mayor eficiencia en el consumo de energía. 

El moderno estilo del N210 y N220 es idóneo para las personas que están siempre de un lado a otro. Disponible en blanco ó negro, el N210 posee un efecto multi capas en su superficie y un acabado sofisticado en cristal fino, mientras que al N220 se le ha agregado un toque de estilo moderno con un acabado en degrade de color. Diseñado para soportar impactos, posee un exterior duradero y sólido que protege su contenido y al mismo tiempo disminuye el riesgo de rayones y huellas. Su diseño elegante y ergonómico lo hace atractivo y confiable. 

Con la función de “encendido instantáneo” de HyperSpace se podrá hacer mucho más en menos tiempo. En solo cuestión de segundos, Hyperspace permite acceder a las fotos, música y/o documentos, navegar en internet, revisar el e-mail o chatear sin necesidad de esperar a que Windows inicie. Sólo basta encenderlo y presionar la tecla F6 para entrar al Hyperspace. 

A diferencia de otros netbooks, el teclado ergonómico del N210 y N220 de Samsung tiene un diseño tipo isla de bajo perfil y con mayor separación entre las teclas, lo que facilita de manera importante la digitación. Sus teclas, ubicadas estratégicamente, aseguran una escritura con menos errores y más rápida. 

Samsung NB30: resistencia sin límites

Con un diseño exclusivo en la cubierta con forma de “S”, el NB30 de Samsung guarda de forma segura todo el contenido al tiempo que minimiza los riesgos de rayones y huellas. Un sensor de caída libre, protege de forma automática la información almacenada en su disco duro en caso de alguna de caída.

Para proteger su sistema, el NB30 cuenta con un ensamblaje hermético en la superficie, ideal para prevenir los efectos de un derrame accidental de líquido sobre el teclado. De esta manera, si cae un poco de agua sobre el teclado, el usuario tendrá tiempo de actuar y evitar daños en el equipo e inmediatamente podrá continuar trabajando de manera normal. 

Samsung N315: puro estilo y alto rendimiento

Inspirada en la naturaleza y diseñada con pasión, la nueva netbook de Samsung N315 cautiva con su diseño minimalista y su sensación ultra táctil. Proporciona a lo largo de todo el día conectividad, rendimiento y estilo para aquel que se quiera destacar del resto. 

Esta ultra elegante mini portátil N315 representa la unión definitiva entre el diseño y rendimiento, ya que incorpora el estilo sofisticado de Naoto Fukasawa, un diseñador internacional cuyas obras han ganado más de cincuenta premios de diseño en Europa, América y Asia. Este icono de estilo, ligero y minimalista, incluye una pantalla plana anti ralladuras que es capaz de soportar cualquier movimiento brusco o golpe que se produzca al trasladarla de un lugar a otro. 

El diseño robusto y ergonómico de la Samsung N315 le permite satisfacer los más altos estándares de calidad. Su exterior sólido y su estilo premium le proporcionan una increíble fuerza y fiabilidad, así como una sensación e imagen sobresalientes unida a una experiencia más productiva. 

La nueva netbook facilita la escritura gracias a su teclado ergonómico tipo isla con un diseño redondeado y a tamaño del 93% de un teclado de PC portátil con una separación entre teclas optimizada de 17.6 mm, que facilita la escritura.

Con una conectividad total mediante el uso de las avanzadas tecnologías inalámbricas, puertos USB, lector de tarjetas de memoria, micrófono interno y conexión para auriculares, la N315 se convierte en una opción ideal en el mercado.  

*  La duración de la batería se basa en los resultados de las pruebas realizadas con BatteryMark y variará según la configuración.

** Opción de fábrica.

*** 60 días de prueba gratis. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?