ipadActualidad Electrónicos Empresas Hardware 

Movistar Ecuador lanza planes de Internet para iPad y una espectacular promoción

iPadLos planes estarán disponibles en los puntos de atención directos, propios de Movistar, en Guayaquil, Quito, Cuenca y Ambato.

Activando cualquiera de los planes, el cliente obtendrá el primer mes gratuito con 5.000 MB para navegación.

Quito, 15 de septiembre de 2010.- Los clientes Movistar ya tienen a su disposición los planes de conexión a Internet para activar su IPad con Movistar, y estar siempre conectados. Como ya es costumbre, Movistar brinda a sus clientes los mejores planes para que disfruten de las novedades tecnológicas que trae el IPad, creado por Apple, el cual permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones y contenido de manera novedosa y divertida, como nunca antes lo habían hecho.

Los IPad con micro sims de Movistar pueden ser activados en los siguientes planes de Internet Móvil: 

  • Plan de 600 MB por sólo 14 dólares, este es un nuevo plan diseñado por Movistar exclusivamente para IPad
  • Plan de 1.000 MB por sólo 19 dólares
  • Plan de 2.000 MB por sólo 29 dólares
  • Plan de 5.000 MB por sólo 49 dólares

Por la activación de cualquiera de los planes, los clientes recibirán una mini sim card totalmente Gratis, además de un mes gratuito de navegación con 5.000 MB de conectividad Movistar.

Con la conectividad Movistar, los usuarios pueden navegar en la web, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, ver videos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, utilizando la revolucionaria y cómoda interface Multi-Touch de IPad.

Los clientes Movistar encontrarán disponibles estos planes en los puntos de atención directos, , propios de Movistar, en Guayaquil (locales San Marino y Albán Borja), Quito (locales América y República), Cuenca y Ambato.

Con este nuevo servicio, Movistar reafirma una vez más su liderazgo con productos y servicios de última generación para sus clientes.

Telefónica en Ecuador

En Telefónica facilitamos la comunicación de 4 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores a través de nuestra marca Movistar, basados en las tecnologías de información y comunicación; y generamos una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 70 mil familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad. Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, 26.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?