CNN invita al público mundial a formar el archivo de noticias más significativas de los últimos 30 años

cnnCNN lanzó una iniciativa en la red para marcar los momentos más icónicos y los sucesos más importantes de los últimos 30 años. Titulado CNN30: Where you there? A través de la plataforma pide a los televidentes de alrededor del mundo  que envíen sus fotos, recuerdos y videos a través de iReport, la red de la comunidad de noticias de CNN, en línea o a través de la aplicación para el iPhone CNN internacional.

«Estamos muy contentos ya que este aniversario histórico nos permite interactuar con nuestra audiencia global para producir una toma definitiva sobre los hechos más significativos de las últimas tres décadas. “CNN30: ¿Where you there? ” Nos llevará más allá de las fronteras de la historia para revelar nuevos conocimientos sobre los acontecimientos que han dado forma a nuestro mundo”, dijo Katherine Green, Vicepresidente Senior de programación de CNN International. 

La audiencia está invitada a colaborar para construir juntos una línea de tiempo interactiva en CNN.com en www.cnn.com/30 de las últimas tres décadas, compartiendo sus recuerdos, las imágenes de archivo, fotografías y mucho más. Lo mejor de todo lo recopilado será presentado en un programa especial de media hora a través de la pantalla de CNN International  que se estrenará el 23 de octubre. Los usuarios también podrán comentar como iReports individuales en Facebook y Twitter. 

Para inscribirte y participar podrás hacerlo en www.cnn.com/30 hasta el 15 de octubre. Los momentos abarcan todos los países desde  Asia – el traspaso de Hong Kong 1997, el maremoto de 2004 en Asia y el 2008 los ataques terroristas de Mumbai, de Europa – la boda de 1981 de Carlos y Diana, del Muro de Berlín;  de África – 1990 liberación de Nelson Mandela y el genocidio de Ruanda de 1994, y del continente Americano – los ataques terroristas del 11 de septiembre, el huracán Katrina, entre muchos otros momentos más. Para ver la lista completa ingresa a www.cnn.com/30 

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 47 centros editoriales del Grupo de Noticias CNN.  Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 260 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 22 satélites.  

CNN International está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

706 de DirecTV,  57 de Supercable, 72 de Intercable, 63 y 56  de Net Uno

y 403 de TV Digital MoviStar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?