Con un click TOTALTEXTO brinda las mejores opciones de entretenimiento e información a los venezolanos

TotaltextoCaracas, 17 de septiembre de 2010.- TOTALTEXTO empresa que brinda soluciones tecnológicas al servicio de interconexiones de alto rendimiento con las operadoras móviles con talento 100% venezolano, se une al  BlackBerry Collaboration Forum, que permite conocer y descubrir cómo las empresas de avanzada, tanto nacionales como internacionales están utilizando la tecnología móvil BlackBerry para enfrentar los desafíos del mercado. El foro se realizará en el hotel Eurobuilding de Caracas el próximo 22 de septiembre. 

Durante el evento, TOTALTEXTO participará con un stand donde el personal técnico  brindará información oportuna sobre las aplicaciones que la empresa desarrolla de la mano de BlackBerry, las cuales permiten a sus  usuarios  manejar fácilmente sus cuentas bancarias, verificar el listado de tiendas en centros comerciales e inclusive reservar y comprar entradas de cine. 

“Participamos en este tipo de actividades para dar a conocer los productos y/o las aplicaciones que ofrecemos al mercado y así facilitar el día a día de las empresas y personas que se benefician con nuestros servicios. También seguiremos posicionándonos en el mercado local e internacional como la empresa líder en aplicaciones para celulares”. Comentó Jorge Falcón, Director de Desarrollo de TOTALTEXTO.Lo nuevo

Para el 2010 la marca ofrece nuevas funciones. En el mes de octubre los usuarios podrán disfrutar de la nueva aplicación Total-Movies, “de la mano de una de las principales cadenas exhibidoras de películas CINEX®, TOTALTEXTO brinda esta herramienta que permite a los aficionados del cine conocer cuáles son las películas que se encuentran en la cartelera de su ciudad y los próximos estrenos. El usuario también podrán realizar la compra de boletos con asientos numerados desde la comodidad de su teléfono móvil.” Dijo Falcón. 

En otras de las aplicaciones, se encuentra Total-Events, pensada para las personas organizadoras de Congresos y grandes exposiciones. Ésta fue utilizada en el décimo Congreso Latinoamericano de Automatización Bancaria CLAB 2010, realizado en Panamá el pasado 6 de septiembre. Con esta aplicación los asistentes pudieron tener acceso a toda la información del evento, como agendas, mapa virtual, información de los exponentes, horarios, entre otros. 

Para las personas que les gusta visitar centros comerciales, TOTALTEXTO tiene dentro de su línea de productos la aplicación Total-Mall, que permite a los comerciantes contar con una vitrina virtual para acercar a sus clientes. “Con esta aplicación las tiendas podrán mostrar las ofertas y promociones del momento. Este aplicativo también permite ubicar rápidamente la tienda que la persona quiera visitar” agregó Jorge Falcón. 

TOTALTEXTO es el proveedor de mensajería de texto para la banca con mayor trayectoria y penetración en el mercado venezolano, gracias al cual más del 60% de los usuarios de la banca en Venezuela disponen de servicios de comunicación móvil. En 2009 realizó una alianza con BlackBerry, para desarrollar aplicativos móviles adaptados a su plataforma.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?