Nuevos televisores de AOC te harán disfrutar mejores momentos en familia

TELEVISOR LC42W063La nueva línea Full HD LCD de AOC ofrece una experiencia visual del más alto nivel llena de comodidades para el deleite de los aficionados de la acción.

Miami, FL.- 17 de septiembre de 2010- AOC, líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anunció la llegada al mercado colombiano de la línea Premium de televisores Full HD (Full High Definition) LCD H063D, conformada por dos modelos de 32 y 42 pulgadas.

La nueva línea Premium LCD Full HD cuenta con una velocidad de regeneración de pantalla de 120Hz, o 120 veces por segundo, el doble de la velocidad que los modelos estándar de 60Hz. Esta característica realza la experiencia visual del usuario al mejorar la forma en que aparecen imágenes de acción rápida en la pantalla eliminando efectos borrosos o de arrastre de imagen. A la velocidad de regeneración se suman aspectos como la alta definición y el sonido estéreo, los cuales hacen de estos nuevos televisores un complemento formidable para disfrutar de películas de acción, video juegos y deportes.

Los nuevos televisores Full HD cuentan con una resolución widescreen 1920×1080, entradas de video estándar, S-Video, componentes y cuatro entradas High Definition Multimedia Interface (HDMI). 

Los modelos de 32 y 42 pulgadas son perfectos acompañantes de los hogares colombianos debido a que por su gran tamaño permiten compartir una buena tarde de cine, un excelente partido o simplemente ver el programa favorito en la más alta calidad y en el mejor tamaño.

Los LCDs H063D pueden ser usados para ver el álbum familiar, debido a que su sistema multimedia permite navegar con tiempos de cambio establecidos por el usuario por las fotos del dispositivo USB, que puede ser conectado al televisor gracias al puerto USB 2.0 con el que cuentan.

Otra ventaja de esta nueva línea Premium de televisores es que cuenta con la tecnología Timeshift, con el cual el televidente podrá detener la emisión del video que está viendo, pausarlo, rebobinarlo y recuperarlo más adelante.

El Timeshift ofrece verdadera libertad al usuario a la hora de visualizar sus contenidos preferidos. Un ejemplo típico de su uso es la capacidad para repetir jugadas en un partido de fútbol cuantas veces se desee o pausar una película.

Uno de los objetivos de AOC como líder en el mercado de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales es cuidar el medio ambiente, por lo cual los televisores AOC ofrecen bajo consumo de energía y cumplen con los estándares ROHS para la protección del medio ambiente. 

Algunas especificaciones de los modelos Full HD LC32H063D y LC42H063D: 

Resolución Máxima: 1920×1080

Brillo: 500 cd /m2

Tiempo de Respuesta: 5ms

Velocidad de Regeneración: 120Hz

Entradas HDMI: 4

Sintonizador NTSC/ ATSC

Control Multifunción: Incluido

Sistema de Sonido: SRS

Relación de Contraste Dinámico: 25,000:1

Entrada multimedia USB 2.0

Sonido Surround 

Vale la pena destacar que AOC tiene más de 60 años de innovación a nivel mundial, cuenta con  una red de servicio técnico nacional con aliados como Compuclínica y Alfa y Omega y una línea de Atención al Cliente: 018005181611. 

Los televisores  AOC vienen con una garantía de cuatro años y soporte local. 

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.   Si desea obtener más información visite nuestra página, http: latin.aoc.com.

Para Colombia visite:  http://co.aoc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?