La nueva impresora a color Samsung CLP-325W: conexión inalámbrica a un solo toque

CLP-325WEsta láser a color elimina los molestos cables y alambres y se integra de manera perfecta y fácil a los entornos de trabajo inalámbricos existentes,. 

Miami, 20 de Septiembre 2010. Un Wifi integrado y la presencia de un botón de configuración de conexión inalámbrica automática, permiten a la Samsung CLP-325W conectarse a varias computadoras a la vez como nunca antes. La nueva impresora láser a color de Samsung se convierte así en la mejor garantía para ahorrar energía y gastos en su soporte físico. 

Sin códigos de acceso o complicados manuales, la CLP-325W se conecta de manera inmediata a la red. Basta con seleccionar el botón WPS (configuración de protección Wifi) para acceder al router y presionarlo. Con sólo un toque y dejando en el pasado los molestos cables y la necesidad de enchufar y desenchufar máquinas para identificar la impresora correcta, esta láser a color crea una red de gran alcance que se traduce en mayor productividad y ahorro. 

“La nueva Samsung CLP-325W se trata de una impresora que todos querrán tener gracias a sus características y funciones. A su increíble capacidad de conexión se suma una resolución de calidad Premium de 2400 x 600 dpi, un diseño sencillo y alegante a la vez y un tamaño de apenas 388 x 313 x 243mm, lo que la hace ultracompacta y la convierte en la mejor opción para un escritorio. Estilo y poder para una impresora que afianza el posicionamiento de Samsung en este terreno”, aseguró Yadira Suárez, Gerente de Productos para la División de Impresoras y Suministros de Samsung Electronics Latin America Miami, Inc.. 

La Samsung CLP-325W incorpora un botón accesible, ubicado en el panel de control, que facilita enormemente el apagado y encendido y se traduce en un ahorro de energía en modo espera. Gracias a estas características, esta láser a color sobresale en un entorno de oficina verde, que busca minimizar el impacto en el medio ambiente de cada uno de sus elementos.   

Consciente de que sus consumidores ven en Samsung un aliado para aumentar la productividad, la empresa ha dotado a la CLP-325W de tecnología de punta que la convierte en la más rápida del mercado (17 impresiones por minuto en monocromo y 4 en color). En el modo Ready, esta máquina tiene un tiempo de salida de la primera página de tan sólo 14 segundos para impresiones monocromo y 26 para impresiones a color. 

Samsung también ha incluido en la CLP-325W tecnología silenciosa para mantener intacto el ambiente laboral. Esta máquina emite tan solo 45 decibelios en impresiones a color y 47 en monocromo (mucho menos que el ruido que emite un refrigerador). Y, para facilitar el trabajo en la web,  incluye el AnyWeb Print de Samsung, que permite seleccionar, arrastrar y soltar contenidos específicos de Internet en una página en blanco en las pantallas de la computadora, para posteriormente guardarlos o imprimirlos. Este software ofrece la opción de imprimir sólo la información que realmente se necesita, en vez de varias páginas Web completas. 

Con sus bordes redondeados y un acabado perfecto, la Samsung CLP-325W irradia estilo y elegancia. Tecnología y diseño para una máquina que sorprende por la exactitud del color y la belleza de sus impresiones. 

Características

Dimensiones: 388 x 313 x 243 mm (15.3 x 12.3 x 9.6 pulgadas)

Velocidad: Mono: hasta 16 ppm en A4 (17 ppm en formato carta) Color: hasta 4 ppm en A4 (4 ppm en formato carta)

Resolución: hasta 2.400 x 600 dpi salida efectiva

Nivel de Ruido:  Impresión: Menos de 45 dBA (Color), Menos de 47 dBA (Negro)

Compatibilidad: Windows 2000/XP/2003/Vista/2008, Windows 7/2008 R2, Mac OS X 10.3-10.6, Various Linux OS

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?