Adobe Anuncia el Paquete Photoshop Elements 9 y Adobe Premiere Elements 9 para Windows y Mac

Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere ElementsLa nueva versión es la solución completa de edición de fotografías y video para usuarios Windows y Mac

SAN JOSE, California. — 28 de septiembre de 2010— Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Photoshop® Elements 9 y Adobe Premiere® Elements 9 para Windows® y Mac, la más reciente actualización del software de edición de fotografías y video número uno en ventas.* Disponibles como productos individuales o como un paquete integrado, los software ofrecen la solución más completa de edición de fotografía y video, poderosa y fácil de usar, a un atractivo precio. Con esta nueva versión, es la primera vez que Premiere Elements llega a la plataforma Mac.

“Por primera vez, tanto los usuarios de Windows como de Mac pueden hacer más con sus fotografías y videos con el paquete de Photoshop Elements 9 y Premiere Elements 9, una solución unificada para todas las necesidades de edición”, dijo Kevin Connor, vicepresidente de producto de Digital Imaging en Adobe. “Con productos líderes de la industria como Photoshop y Premiere Pro en la familia, Photoshop y Premiere Elements aprovechan la tecnología que usan los profesionales. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes las funciones inteligentes y accesibles que hacen todo el trabajo pesado, para que puedan compartir con facilidad sus recuerdos de gran impacto con amigos y familiares”.

Cree Colecciones de Fotografías y Videos con Funciones de Vanguardia

Photoshop Elements 9 y Premiere Elements 9 cuentan con todas las funciones que los usuarios necesitan para sacar todo el provecho de sus fotografías y videos. El Spot Healing Brush, adaptado de la celebrada función Content Aware Fill de Photoshop CS5, es una función de contenido inteligente que analiza la imagen y rápidamente la ordena y repara con solo pasar un pincel (por ejemplo, puede eliminar turistas de una escena con mucha gente), y rellena el fondo mágicamente. Varias opciones nuevas en la Edición Guiada llevan a los usuarios paso a paso por el proceso de lograr divertidos efectos de edición como Out of Bounds, que hace que un elemento de la fotografía resalte en 3D, sea posible crear obras de arte pop o retocar fácilmente por medio de la función de retratos perfectos.

Con Premiere Elements 9, los usuarios pueden crear películas en solo minutos con la ayuda de herramientas inteligentes que arreglan automáticamente los problemas de audio, cortan el pietaje no deseado, estabilizan las tomas movidas y corrigen el color y los problemas de iluminación. Cualquier video puede convertirse fácilmente en una película animada con Cartoon Effects, y el desempeño mejorado hace muy simple editar y ver sus películas, hasta en HD.

Organización e Intercambio Mejorados

Con Premiere Elements, es más fácil que nunca cargar e importar tomas desde las populares cámaras Flip Video y DSLR. El Organizador permite a los usuarios etiquetar y ver fotografías y videos en un lugar centralizado. El Analizador Automático ayuda a los usuarios a etiquetar sus mejores fotografías y videos e identifica rostros específicos en las imágenes. Los usuarios pueden publicar rápidamente sus fotos y videos en Facebook, combinar diferentes medios en Álbumes Online dinámicos interactivos y crear una experiencia visual online estilo DVD para compartir con amigos y familiares. También es posible personalizar diseños de álbumes de fotos con la simplicidad de arrastrar y soltar, para colocar las fotos dentro de una plantilla, o tener acceso fácil a cualquier función de edición de Photoshop Elements directamente desde el software. Luego es posible imprimir las creaciones en casa o por medio de proveedores de servicio de imprenta online.

Precio y Disponibilidad

Los software Adobe Photoshop Elements 9 y Adobe Premiere Elements 9 para Windows y Mac están disponibles de inmediato en www.adobe.com y estarán disponibles muy pronto en la red de distribuidores autorizados de Adobe. El paquete está disponible a un precio sugerido de venta en los Estados Unidos de US$149.99. Los software Photoshop Elements 9 y Premiere Elements 9 para Windows y Mac están disponibles como productos individuales por un precio de venta sugerido en los Estados Unidos de US$99.99.

Información acerca de versiones en otros idiomas, así como precios, actualización y políticas de soporte para otros países está disponible en http://www.adobe.com/la/products/psprelements/ . Para ver entrenamientos gratuitos de Photoshop Elements y Premiere Elements, visite Adobe TV en http://tv.adobe.com

*Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service (abril 2002 a marzo 2010) basado en unidades vendidas (solo Estados Unidos).

*Fuente Premiere Elements: The NPD Group/Retail Tracking Service (enero 2007 a marzo 2010) basado en unidades vendidas en las Categorías de Edición de Video y Fotografía. La combinación de unidades vendidas de Premiere Elements y el paquete de Photoshop Elements y Premiere Elements (solo Estados Unidos).

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?