Alianza de Polycom y McAfee consolida soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras

PolycomRelacion estratégica diseñada para ofrecer Soluciones de Telepresencia de Polycom integradas con el servicio de McAfee de protección contra futuras amenazas de seguridad 

PLEASANTON, California y SANTA CLARA, California, 29 de septiembre de 2010 – Con el propósito de promover otra innovación que define la categoría de la telepresencia, Polycom, Inc. y McAfee, Inc. anunciaron su alianza estratégica global, con el fin de desarrollar y proporcionar de forma conjunta las soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras (UCC). Con el aumento cada vez mayor de las amenazas de seguridad, Polycom y McAfee han asumido una actitud proactiva para fortalecer aún más las funciones de seguridad de las soluciones de video, telepresencia e infraestructura de Polycom. A su vez, Polycom planea diseñar soluciones que ofrecen el servicio de protección de amenazas de McAfee para proteger a los usuarios de telepresencia de la compañía, desde el escritorio hasta la suite totalmente inmersiva, de las potenciales amenazas de seguridad, cada vez más sofisticadas, mientras permite cumplir de manera más fácil con las normas de privacidad y confidencialidad. 

La alianza se propone cumplir con la creciente necesidad de una óptima seguridad a medida que las empresas de todos los tamaños acuden cada vez más a la video conferencia y la telepresencia para disminuir los costos, mejorar la productividad y mantener las operaciones a pesar de las interrupciones de negocios.  Esta protección de calidad superior también permitirá a los gerentes de tecnología de la información (TI) en las industrias reguladas – desde el cuidado de la salud hasta los servicios financieros –  disminuir la carga impuesta por los requisitos de cumplimiento y de reportes.                                                                       

“Las redes más rápidas y la aspiración cada vez mayor de las empresas de transformar sus entornos de trabajo mediante la telepresencia han colocado a la colaboración de video en un punto culminante”, dijo Andrew Miller, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de Polycom. “Esto convierte la necesidad de proporcionar soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras en una medida urgente y es por eso que decidimos asociarnos con McAfee”.

Miller añadió: “Nos sentimos complacidos de incorporar las reconocidas soluciones de protección contra las amenazas de McAfee en la línea de productos de Polycom.  Deseamos proporcionar un entorno completamente seguro que pueda ofrecer protección de telepresencia y colaboración de video para nuestros clientes, lo cual representa un componente importante de las comunicaciones unificadas”.

“Nuestro trabajo con Polycom para ofrecer la visión de un entorno de Colaboración y Comunicaciones Unificadas Seguras se acopla perfectamente con nuestra misión de ayudar a los usuarios a comunicarse y colaborar de forma segura donde quiera que ellos se encuentren”, dijo David DeWalt, presidente y principal jefe ejecutivo (CEO) de McAfee. “Con su dedicación a las soluciones de estándares abiertos, flexibles y fáciles de usar, Polycom continúa demostrando que los clientes ocupan el primer lugar al ofrecerles la protección de soluciones de seguridad integradas individualmente de McAfee”, añadió DeWalt. 

La alianza tiene tres áreas principales de colaboración: investigación y desarrollo conjunto, alineación de ventas y mercadeo, y participación en actividades que promueven la innovación y la estandarización de las soluciones de seguridad de UC.

Las dos compañías unirán sus recursos de Investigación y Desarrollo para:

  • Incorporar las soluciones avanzadas de protección contra amenazas de McAfee, incluyendo la consola McAfee® ePolicy Orchestrator, en las terminales UC y el Intelligent Core de Polycom, ofreciendo así una mayor administración y protección.
  • Alinear las herramientas de monitoreo y distribución para proporcionar recursos de cumplimiento y configuración de dispositivos poderosos y seguros.
  • Ampliar el alcance del liderazgo de seguridad de McAfee para garantizar la veracidad y la seguridad de una variedad de aplicaciones que diferencian a las comunicaciones unificadas de Polycom. 

McAfee y Polycom respaldarán actividades conjuntas de lanzamiento de productos al mercado que incluyen:

  • Un acuerdo de venta conjunta que abarca capacitación técnica y de ventas, así como ofertas de servicios y soporte de pos-venta.
  • Alineación y facilitación conjunta del canal.
  • Esfuerzos de mercadeo conjuntos que incluyen garantías, participación en eventos promocionales, seminarios de la web, y conferencias para los usuarios. 

Los esfuerzos conjuntos incorporan a McAfee al ecosistema de líderes tecnológicos que participan en la Red de Colaboración Abierta de Polycom – una alianza de innovadores de la industria cuyas destacadas soluciones permiten la colaboración en cualquier momento, en cualquier dispositivo, a través de una variedad de plataformas empresariales. 

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es el líder global en soluciones de telepresencia, video y voz, y un visionario en las comunicaciones que permiten a las personas conectarse y colaborar en cualquier lugar donde se encuentren. Para más información, visite www.polycom.com y síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.  

Acerca de McAfee, Inc.

McAfee, Inc., cuyas oficinas principales se encuentran en Santa Clara, California, es la compañía de tecnología de seguridad más grande del mundo.  McAfee se ha comprometido a enfrentar de forma incesante los retos de seguridad más difíciles del mundo. La empresa proporciona soluciones y servicios probados y proactivos que brindan seguridad a sistemas y redes de todo el mundo, permitiendo a los usuarios conectarse de manera confiable a Internet, así como navegar y hacer compras en la Web de forma más segura. Respaldada por un galardonado equipo de investigadores, McAfee crea productos innovadores que capacitan a los usuarios domésticos, los negocios, el sector público y los proveedores de servicio al permitirles cumplir con las regulaciones, proteger los datos, prevenir las interrupciones, identificar los puntos débiles, y rastrear continuamente la seguridad y mejorarla. http://www.mcafee.com .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?