HP nombra a Wilson Baron como Gerente de la unidad de negocios de HP Networking para HP en la región Multi Pais (MCA).

Wilson BarónColombia, Octubre de 2010 – HP anunció el nombramiento de Wilson Baron, como Gerente de la unidad de negocios de  HP Networking para MCA (Multi Country Area) que incluye Centro America, Caribe, Andes y Cono Sur y que se reporta dentro de la estructura de Servidores Empresariales, almacenamiento y redes (ESSN) de MCA.

Desde su nueva posición, con base en Colombia, Wilson estará a cargo de finalizar todo el proceso de integración de 3Com y HP, completar la creación de la cadena de valor, definir las estrategias de ventas y marketing del área y alcanzar los objetivos de negocios definiendo y desarrollando recursos en la región.  

Previo a esta posición Wilson Baron ocupo importantes lugares de influencia en la región en posiciones técnicas, de ventas, gerenciales  y gerencia ejecutiva,  siendo este último a cargo de HP Networking en la parte sur de Latinoamérica. Previo a la integración a  HP  Wilson ocupo la posición de Managing Director como responsable de toda la  operación de 3Com,  inicialmente para la región Andes, Centro America y Caribe (ANCAR) y luego para los países de Suramérica habla hispana (Southern Latin America), adicionalmente a 3Com estuvo como Director de Operaciones de Ventas para Afina en la región Andina, Como especialista de Tecnología en Sun Microsystems para Colombia y Centro America y liderando el grupo de seguridad informática de SAIC/Intesa, entre otros. 

Wilson  Barón es Ingeniero de Sistemas con cerca de 20 años de experiencia en el sector de tecnología de información y comunicaciones.  Posee una especialización en  telecomunicaciones de la Universidad de los Andes, estudios de Negociación Profesional, Ventas y Marketing del CESA y estudios de Alta Dirección Empresarial (PADE) de la escuela de negocios del Inalde (Universidad de la Sabana) e IPADE de la Universidad Panamericana de México, entre otros.  

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?