IP Enterprise de Anixter: el nuevo modelo de conexión a través del IP

AnixterEn conjunto con Avaya, AXIS, Panduit y Plantronics

Caracas, Venezuela, Octubre del 2010. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; continuando con su serie de seminarios “IP Connected Enterprise”  realizó este encuentro para el área de IP donde ofreció, junto con sus aliados en Venezuela, Avaya, AXIS, Panduit y Plantronics, las nuevas tecnologías y tendencias emergentes para conectar las empresas a través de IP. 

El objetivo principal del IP Enterprise fue brindar la información necesaria para desarrollar una infraestructura de conectividad, diseñada e instalada para soportar todos los sistemas de las edificaciones empresariales, en una red IP única.

Anixter, empresa transnacional con base en Venezuela desde hace 16 años, mostró los diferentes componentes que ofrecen a las empresas la posibilidad real de instalar soluciones basadas en un modelo completamente IP, que le permita una total conectividad, disponibilidad, interoperabilidad y mayor eficiencia “sistemas de cableado de cobre y fibra óptica, soporte físico, organización, accesorios y consumibles, switch y routers de datos, centrales telefónicas de voz sobre IP (VOIP), sistemas de videovigilancia y de control de acceso, son algunos de los productos que forman parte de la solución que Anixter pone a la disposición de las empresas”, comento René Torres, Gerente de ventas de Anixter. 

También Torres refirió, a lo largo de su presentación, cómo “mediante el  correcto diseño e instalación de la infraestructura y de los diversos componentes de las redes IP, avalados por alianzas con fabricantes como Avaya, AXIS, Panduit y Plantronics, se hace posible proteger la inversión de las empresas y garantizar la efectiva migración de sus sistemas tradicionales a sistemas de convergencia IP en el momento que sea requerido. Este tipo de migración le permite a las empresas entre otras cosas minimizar la complejidad de su infraestructura y por ende reducir los costos asociados de instalación, administración y mantenimiento, además de incrementar la eficiencia de sus sistemas, mediante la habilitación de una interoperabilidad totalmente transparente a través de sus redes IP”. 

Para información adicional acerca IP Enterprise, visite la página web www.anixter.com 

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?