Venezuela: Movistar ofrece contenido exclusivo de caramelos de cianuro para que permanezcas conectado con tu teléfono inteligente Blackberry

Movistar y CaramelosAl comprar un teléfono inteligente BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, Bold™ 9700 y Curve™ 8520 con el plan “En Contacto con Todos”, los usuarios disfrutarán de lo más reciente de Caramelos de Cianuro, bajando la aplicación gratis exclusiva de Movistar desde el BlackBerry App World™ 

Caracas, 6 de octubre de 2010.- Movistar ofrece hasta el 31 de octubre de este año una imperdible promoción que le permitirá a sus clientes estar comunicados como quieran al comprar los teléfonos inteligentes BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, Bold™ 9700 o Curve™ 8520 disponibles y descargar lo nuevo de Caramelos de Cianuro. 

Con sólo activar el plan “En Contacto con Todos”, más el servicio de navegación “BlackBerry Disfruta de 500 MB”, los clientes recibirán un descuento en su renta básica durante los tres primeros meses, y podrán descargar gratis la aplicación exclusiva de Movistar  de Caramelos de Cianuro desde BlackBerry App World™. De esta manera, el usuario tendrá acceso a contenidos únicos de la banda, fotos, videos, letras de canciones, biografía y discografía, entre otros ítems. 

Esta es la aplicación de Caramelos de Cianuro que podrán descargar los usuarios Movistar desde su BlackBerry App World™ :

Caramelos de Cianuro

La promoción estará disponible para los nuevos clientes o ya existentes que adquieran –en prepago o en pospago- los modelos BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, Bold™ 9700 o Curve™ 8520, o cualquier modelo de teléfonos inteligentes BlackBerry®. Para todos los casos, el descuento de la renta básica del servicio “BlackBerry Disfruta de 500 MB” es de Bs.F 20 durante los primeros tres meses. 

Si se trata de un cliente prepago, la promoción estará disponible activando el servicio “BlackBerry Disfruta de 500 MB” con descuento durante los primeros tres meses, y el plan “En Contacto con Todos 200” (que incluye 200 minutos a todas las operadoras y 200 mensajes de texto). 

Para clientes nuevos pospago, la promoción estará disponible activando el servicio “BlackBerry Disfruta de 500 MB” con descuento durante los tres primeros meses, y el plan “En Contacto con Todos 600” (que incluye 600 minutos a todas las operadoras y 500 mensajes de texto). 

También los clientes ya existentes pospago que tienen un plan básico mayor o igual por Bs.F 240, podrán disfrutar del mismo beneficio. 

Para esta promoción, los teléfonos inteligentes BlackBerry® Pearl™ 3G 9100, Bold™ 9700 o Curve™ 8520 podrán adquirirse a precios promocionales, desde Bs.F 2.199 hasta Bs.F 2.999 en pospago, bajo ciertas condiciones, y entre Bs.F 2.999 y Bs.F 4.900 en prepago. 

Todos los detalles y condiciones de la promoción podrán ser consultados a través de una llamada gratis desde un teléfono Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitando  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Research In Motion Limited 

Las marcas, imágenes y símbolos de las gamas de productos de BlackBerry® y de RIM son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?