HP NEWS presentó lo último en soluciones tecnológicas

HP NewsCARACAS, 8 de Octubre de 2010 – Hewllet-Packard Venezuela presentó su primera edición del HP NEWS, un noticiero tecnológico cargado de la mejor información en soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. El evento se realizó el pasado 5 de octubre en las Instalaciones del hotel Caracas Palace y fue presentado por la reconocida periodista Ana Vacarella.

En esta primera edición del HP NEWS, los clientes de la marca pudieron conocer las noticias más relevantes de las unidades de Software, Servicios, Redes, Storage y Servidores a través de titulares, videos y entrevistas en vivo. Los asistentes disfrutaron de la información que HP ofreció donde los protagonistas fueron los diferentes gerentes de cada unidad de la región. 

Entre las informaciones más importantes que se dieron durante el evento, destacó el anuncio sobre la adquisición por parte de HP de 3com Corporation como estrategia para ofrecer un mejor portafolio en Networking como redes completas que incluyen servicios de consultoría y gestión, operaciones de software y hardware que hacen de HP Networking un conjunto completo de servicios – desde el borde hasta el núcleo de la red – garantizando un alto rendimiento y disponibilidad, así como operaciones de red rentables.

Una vez más HP demuestra ser líder en innovación, presentando un novedoso, diferente y dinámico evento donde sus clientes pudieron conocer las noticias más importantes, tomar decisiones referente a las soluciones tecnológicas para sus empresas, participar a través de trivias y pasar un rato diferente de la mano de Hewllet Packard. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?