Sony lanza el nuevo sistema de audio multimedia WHG-SLK2i, delgado y potente, en el mercado latinoamericano

Audio SleekCARACAS, 8 de octubre de 2010 – Sony Latin America expande su línea de productos de audio para el hogar con el lanzamiento del nuevo y elegante sistema de audio WHG-SLK2i, diseñado para ahorrar espacio y ofrecer un sonido de alta potencia, una interfaz de usuario inteligente y conectividad multimedia. 

“Como pionero en el desarrollo de sistemas de audio para el hogar, Sony entiende la necesidad de ofrecer a los clientes sistemas de audio potentes, que cumplan con las necesidades de las nuevas formas de escuchar música», dijo Armando Mola, Director de Marketing para Sony Latin America, Home Audio & Video. “Este nuevo sistema de audio combina las características buscadas por los consumidores modernos con la evolución digital de la música, incluyendo nuevas funciones y formatos”.

El elegante sistema Sony WHG-SLK2i es un dispositivo de audio innovador que combina funcionalidad y potencia. Con su diseño delgado y minimalista, el sistema estéreo combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar; es perfecto para las personas que exigen sonido de alta calidad pero no desean sacrificar demasiado espacio de su sala de estar. El sistema WHG-SLK2i puede colocarse en un estante o colgarse en la pared, ya que incluye un kit de montaje para paredes fácil de instalar. 

El amplificador digital S-Master del sistema estéreo de 240W permite disfrutar de un sonido potente ideal para brindar entretenimiento dentro de una estructura compacta. 

Además de su potente sonido, el sistema WHG-SLK2i incluye una nítida pantalla LCD de 9» con una interfaz de usuario intuitiva, táctil y fácil de utilizar. 

La conectividad multimedia permite que el sistema WHG-SLK2i, pueda reproducir múltiples contenidos de diferentes fuentes como reproductores de DVD, CD y MP3, dispositivos USB portátiles, IPOD y tarjetas de memoria como Memory Stick (MS) y Secure Digital (SD). Asimismo, la pantalla intuitiva permite que los usuarios puedan disfrutar de sus fotos y videos favoritos mientras escuchan sus canciones preferidas, ofreciendo así una mejor experiencia.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?