UNIBE presente en la 19na Feria Internacional Educativa de AVAA

http://www.unibe.edu.doA celebrarse en Caracas, Valencia y Barquisimeto del 21 al 23 de Octubre

Promover la excelencia académica, la investigación y la formación de profesionales altamente calificados, capaces de generar y liderar cambios, con valores éticos necesarios para contribuir al desarrollo de la sociedad local y global es la misión de esta universidad Dominicana . 

Vincularse con el estudiantado venezolano, y brindar propuestas educativas innovadoras y provechosas, han sido algunas de las premisas planteadas por la Universidad Iberoamericana – UNIBE – ubicada en Santo Domingo, capital de República Dominica. Sus representantes estarán en el país para dar a conocer las ofertas de esta institución, reconocida como una de las mejores en la zona del Caribe, que a la vez, se encuentra asociada con universidades en los Estados Unidos y Europa.

Los venezolanos podrán conocer una gama de ventajas que ofrece la UNIBE, en el área de Pre y Postgrado durante la 19na Feria Internacional Educativa de AVAA – Asociación Venezolana Americana de la Amistad- a celebrarse en las principales ciudades del país del 21 al 23 de octubre. “La agenda de esta visita a Venezuela comenzará en Caracas, el jueves 21 en el Hotel Marriot, para luego continuar en Valencia el viernes 22 en el Instituto Educacional Juan XXIII, concluyendo esta gira en Barquisimeto el sábado 23 en el hotel Las Trinitarias”, señalo Erik F. Perez Vega, Director de la Escuela de Negocios Internacionales de UNIBE. 

Entre las novedades que UNIBE actualmente ofrece, se encuentra una alianza con la Universidad estadounidense Florida International University (FIU), en la cual los estudiantes podrán alcanzar el Dual Bachelor Degree in Business Administration (BBA), que no es más que la obtención de 2 títulos de cada una de estas reconocidas universidades, en el área de Administración de Empresas, con diferentes concentraciones en Negocios Internacionales, Mercadeo, Finanzas, Gestion en Recursos Humanos, Gestion de Bienes Raíces, Gestion Administrativa, y Gestión de Sistemas de Informació.  En el área de Postgrado, también junto a FIU, UNIBE ofrece su Professional Master in Business Administration (PMBA) impartido completamente por profesores de FIU en la Republica Dominicana.

En adición a estos programas, UNIBE también ofrece a nivel de pregrado otras carreras entre las que se destacan: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Arquitectura, Comunicación Publicitaria, Medicina, Mercadeo, Odontología, Psicología, Ingeniería Civil e Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Medicina, Derecho, entre otras.

Informó  Pérez Vega que “Venezuela se ha convertido en este último año en una de las plazas más importante para UNIBE puesto que cumplimos con los requisitos más buscado tanto por los estudiantes como por sus padres, que son: excelencia académica, en un ambiente social y cultural muy afín con el venezolano a un costo razonable”. Asimismo, señala que actualmente el 30% de los estudiantes de esta institución son del extranjero, representado por 45 nacionalidades. Este cuerpo estudiantil multicultural contribuye al desarrollo de espacios donde la diversidad cultural y étnica enriquece las relaciones y el proceso de aprendizaje.

La excelencia académica constituye un eje central de la Universidad desde su fundación en 1982. El compromiso institucional con la calidad, estudiantes de alto rendimiento académico, así como un cuerpo de profesores altamente calificado, unidos a un curriculo bien pensado y elaborado han contribuido al logro de la excelencia. El representante de UNIBE invito a participar en esta 19na Feria Internacional Educativa AVAA y así conocer en más detalle las ofertas de esta Institución. Así como también su página web www.unibe.edu.do donde encontrarán los contactos y pensum de esta casa de altos estudios. 

Para más información www.unibe.edu.do, en Venezuela (0212-7620433) y en Republica Dominicana (809-689-4111 ext. 1184/3037).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?