HP es reconocido como líder en Servicios de Impresión Administrados 2010 por importante firma Analista

hpCaracas, 15 de Octubre 2010– HP anunció que la compañía de análisis de la industria Gartner, Inc. colocó a HP en el Cuadrante de Líderes dentro del Cuadrante Mágico 2010 por sus Servicios de Impresión Administrados (MPS) a nivel mundial.(1)

En el informe del Cuadrante Mágico de Gartner, HP fue evaluado de acuerdo a su visión integral y su capacidad de ejecutar.

Gartner clasifica a los líderes como “proveedores de MPS para una amplia variedad de clientes, incluyendo los más grandes y geográficamente dispersos, por lo que deben demostrar un alcance verdaderamente global. Asimismo, no sólo deben demostrar la capacidad de entregar MPS hoy, sino también contar con el conocimiento, la iniciativa y los recursos necesarios para el mañana. Los líderes se caracterizan por expandir el alcance de MPS con una gran diversidad de servicios de valor agregado. Como resultado, con frecuencia son seleccionados por clientes grandes y medianos”.

En el análisis de este año, Gartner observó: “Los compradores deben buscar beneficiarse de la experiencia de sus proveedores de MPS para incorporar sus documentos en los procesos electrónicos. Si buscan expandir el alcance de su MPS en esta manera, las empresas pueden impulsar los ahorros de costos y mejorar los procesos”.

HP MPS es una oferta flexible y escalable que ofrece a las empresas una manera sencilla de convertir sus ambientes de imágenes e impresión en activos de valor agregado vitales que impulsan el crecimiento de los negocios. Con uno de los portafolios de productos, soluciones y servicios más grandes de la industria, HP ayuda a los clientes a mejorar el flujo de trabajo y a optimizar los resultados para que puedan cumplir sus objetivos ambientales y de negocios.

“Consideramos que el reconocimiento de este día por parte del analista de la industria demuestra la efectividad de nuestra oferta de MPS y destaca nuestro compromiso de ayudar a los clientes a triunfar”, dijo John Johasky, vicepresidente y gerente general de Soluciones Empresariales Administradas dentro del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

Los clientes en diferentes industrias —desde finanzas, venta al menudeo y manufactura hasta atención médica y sector público— están utilizando HP MPS para mejorar sus flujos de trabajo en forma económica.

Para más información sobre HP MPS visite www.hp.com/go/printforward.

Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner

El Cuadrante Mágico está registrado como propiedad intelectual de Gartner, Inc. al año 2010 y se utiliza con permiso en este documento. El Cuadrante Mágico es la representación gráfica de un mercado durante un periodo específico. Evalúa a los proveedores con base en  los criterios de mercado definidos por Gartner. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios que aparecen en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellas compañías que aparecen en el segmento de “Líderes”.

El Cuadrante Mágico no es más que una herramienta de investigación y no debe tomarse como una guía para tomar decisiones. Gartner no asume responsabilidad alguna sobre las garantías, explícitas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comercialización o ventajas de productos para algún propósito en particular.

(1)     Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Print Services, Worldwide, Ken Weilerstein et al,  22 de Septiembre de 2010. 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?