Software AG es una de las 10 compañías de software del mundo que ha registrado un crecimiento más rápido

http://www.softwareag.com/latam/Software AG creció un 11,5 por ciento, mientras que el crecimiento de la industria ha sido  prácticamente nulo. 

La compañía se ubica en el Top 50 según la 28ª clasificación de las 500 mayores compañías de software que la revista Software Magazine realiza cada año. 

Caracas, 19 de Octubre de 2010.- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció su incorporación a la clasificación de las 500 mayores compañías de proveedores de servicios y software que elabora cada año Software Magazine, y que ahora celebra su vigésima octava edición. Software AG fue clasificada en el puesto 50 con unos ingresos de 1.200 millones de dólares y una tasa de crecimiento del 11,5 por ciento. Esto significa que sigue ascendiendo posiciones, al pasar del puesto 65 en 2008 al 56 en 2009. 

Las clasificaciones Software 500 se establecen a partir de la facturación por servicios y software relativos a 2009. Software AG se encuentra también entre las diez mejores compañías por encima de los 1.000 millones de dólares debido a su tasa de crecimiento. Esto confirma que Software AG no sólo es una de las 50 compañías de software más importantes del mundo, sino que además está entre aquellas que registran un crecimiento más rápido. 

Software Magazine ha sido durante más de 30 años una marca de respeto en la industria de alta tecnología. La publicación ofrece a los lectores y a los visitantes de su página, información tecnológica que les ayuda a acotar su lista de los proveedores de servicios y de productos de software con los que quieren trabajar. La clasificación Software 500 es una de las más conocidas en el sector del software. 

“A Software AG le complace mucho estar entre los 50 primeros de la lista Software 500, sobre todo a la luz del fuerte crecimiento que hemos tenido con los nuevos productos,” comentó Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG. “La clasificación valida nuestra estrategia de crecimiento constante impulsada por una innovación continua y un apoyo inigualable por parte de nuestros clientes. Como uno de los protagonistas de la industria del software, todos los signos apuntan hacia la continua expansión y el crecimiento global”. 

“Los resultados de Software 500 para el 2010 muestran que la facturación en la industria de servicios y software se ha mantenido básicamente igual, con un crecimiento global en 2009 de 491.700 dólares, lo que virtualmente significa un crecimiento nulo con respecto al año anterior,” comentó John P. Desmond, editor de Software Magazine y Softwaremag.com.

“Ante esta situación, no es de extrañar que Software AG esté contento al contar con una tasa de crecimiento del 11,5 por ciento”. 

“Software 500 ayuda a los CIOs, expertos en TI y personal informático a investigar y crear su lista abreviada de partners del negocio,” añadió Desmond. “Se trata de una referencia rápida de la viabilidad de los proveedores. En la versión on-line de www.Softwaremag.com se puede buscar por categorías, lo que significa que es un catálogo on-line de software empresarial”. 

Software 500 es una clasificación elaborada a partir de la facturación de los proveedores de servicios y software más grandes del mundo. Entre sus principales lectores se encuentran grandes y medianas empresas, profesionales informáticos, desarrolladores de software y directores empresariales implicados en la adquisición de servicios y software. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Software AG – Llega Ahí Más Rápido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?