Tripp Lite Anuncia Nuevos Servidores de Consola Compactos para Aplicaciones IP

Tripp Lite Servidores de ConsolaManejo seguro de redes TI en formato pequeño: Ideales para closets Vip, oficinas de sucursales remotas y más

Caracas, Venezuela – 19 de octubre de 2010—Tripp Lite presenta al mercado de Latinoamérica dos nuevos servidores de consola IP de tipo compacto, equipados con puertos seriales y tres puertos para red RJ45.  Diseñados para su uso en espacios reducidos, estos modelos ofrecen a los administradores de TI un acceso altamente seguro y rentable, desde cualquier ubicación, a todos los dispositivos conectados en serie y en red de infraestructuras de energía.

Los beneficios de estos servidores de consola compactos incluyen los siguientes:

  • Conexión fuera de banda (módem) permite comunicación, monitoreo de sistema y solución de fallas entre ubicaciones remotas, incluso durante caídas de la red o malfuncionamiento de equipos. Reducen considerablemente la necesidad de llamadas costosas de servicio técnico.
  • Sensores de temperatura internos que facilitan a los administradores de red recibir información sobre las condiciones ambientales de sus oficinas remotas, detectar puntos calientes y tomar acciones correctivas antes de que una falla del equipo provoque interrupciones y pérdidas productivas. 
  • Su formato pequeño satisface requerimientos de  closets Vip, kioscos de ventas y otras aplicaciones donde el espacio disponible es muy limitado. 
  • Los servidores de consola IP compactos son compatibles con todos los dispositivos equipados con puertos RJ45 o puertos seriales DB9: servidores, enrutadores, interruptores, cortafuegos, sistemas de energía ininterrumpida y más.

“Los nuevos servidores de consola IP compactos crean un portal único de acceso inmediato y seguro para el manejo completo del sistema y son una herramienta valiosa en el mantenimiento del mismo y en la recuperación de desastres”, dijo  John White, especialista de conectividad en Tripp Lite. “Estos dispositivos son ideales para espacios confinados o en aquellas instalaciones remotas donde resulta impráctico mantener personal dedicado -o es costoso enviar técnicos- así como en aquellos sitios donde contratar a terceros es caro y riesgoso. Al optimizar las operaciones y reducirse los costos de mantenimiento, los salarios por horas extras y en contratistas, estos equipos se pagan por sí solos en poco tiempo”. 

Para información adicional acerca de los servidores de consola IP compactos de Tripp Lite, y para ver la línea completa de servidores de consola y sus accesorios, le sugerimos vaya a: http://www.tripplite.com/consoleservers. Para descargar imágenes de estos productos, visite: http://www.tripplite.com/model/4495

Acerca de Tripp Lite

Servicio superior y productos exclusivos en la industria han sido parte del sello personal de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS diseñado específicamente para computadoras de escritorio y el supresor más confiable, el Isobar, con más de 16 millones de unidades en utilización. Tripp Lite mantiene el grado más alto de productos listos para el envío en la industria que cuenta con más de 1,000 productos incluyendo sistemas de UPS, supresores de sobretensiones, inversores de energía, multiplexores KVM, cables y productos de conectividad, barras de contacto y PDUs, accesorios de computadoras portátiles, sistemas de rack, accesorios de gestión de redes y más. Tripp Lite tiene su oficina central en Chicago, Illinois y mantiene una presencia mundial con oficinas ubicadas a través del mundo. Información adicional que incluye una lista de oficinas de venta de productos Tripp Lite y de los distribuidores autorizados está disponible en el sitio de web: www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?