Encore Electronics sigue la marcha del Tour Latin América 2010

EncoreLuego de recorrer el Cono Sur, la empresa continúa su camino por Perú para mostrar sus novedades en tecnologías de vigilancia y soluciones de conectividad. 

LIMA, PERU – 25 de Octubre, 2010 – Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, continúa su gira Latinoamericana uniéndose al Deltron Tour 2010 en el Casino Atlantic City, Lima, Perú, que se llevó a cabo en el mes de Septiembre. Los objetivos principales de la gira fueron ofrecer a los socios locales demostraciones en vivo y capacitaciones de los últimos productos de Encore Electronics. El evento, organizado por el mayorista Deltron, junto con la participación de importantes fabricante como Encore Electronics,  Microsoft, HP, Lenovo, entre otros, atrajo más de 400 distribuidores de la capital peruana y generó gran interés y cobertura de los principales diarios y medios de TI del país. 

En el encuentro, Encore Electronics anunció su plan de expander su línea actual de productos con nuevas soluciones integrales para usuarios particulares y aquellos de pequeñas y medianas empresas con las que pueden mejorar la calidad de su vida digital o la eficiencia de sus empresas a través del uso de tecnologías más avanzadas. Uno de los productos que llamó mucha atención es el nuevo router 3G, que ofrece conectividad de doble banda, ya que cuenta con tecnología WiFi y 3G, con el cual el usuario puede acceder a una red 3G, como las que usan los teléfonos celulares, cuando el WiFi no se encuentra disponible. 

Otra solución presentada por Encore Electronics fue el nuevo kit de vigilancia DIY (Hazlo Tu Mismo, por sus siglas en inglés), un sistema de monitoreo digital muy accesible que brinda seguridad a los propietarios. El equipo incluye cuatro cámaras digitales de alta calidad resistentes a cualquier condición climática, y que además incluye la función de visión nocturna. Cuenta con un DVR cuya memoria puede expandirse con un disco rígido adicional. Luego de una demostración en vivo del kit de seguridad, los participantes quedaron particularmente impresionados por su simple instalación y configuración, y por su posibilidad de reproducir las grabaciones de video en computadoras remotas o teléfonos celulares a través de Internet. 

Hubo mucho interés también con el Reproductor Multimedia digital HD, el ENMMP-X211, una caja multimedia del tamaño de la mano que reproduce, via streaming, películas, música o fotografías en Internet desde la computadora del usuario a un televisor utilizando un control remoto, o desde tarjetas de memoria locales o un dispositivo USB. 

“Encore Electronics siempre ha sido reconocida como una empresa de calidad y valor. Seguimos con nuestro compromiso con los clientes para proveer una más amplia selección de productos para mejorar su vida digital,” sostuvo Sunny Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics. Desde julio, Encore ha recorrido diferentes ciudades de la región, realizando eventos con sus mayoristas de cada país. “Nos beneficiamos enormemente por las asociaciones que se han desarrollado con nuestra marca a través de los años y continuaremos apostando a nuestro socios de negocio en cada país con un fuerte apoyo en todos los niveles, así como escucharemos atentamente a las voces del canal.” 

En su gira actual, Encore Electronics continuará sus exhibiciones en diferentes mercados de aquí hasta fin del año. Las próximas fechas y ciudades que llegará el fabricante serán anunciadas próximamente. Para mayor información sobre Encore y sus productos, visite http://www.encore-usa.com/

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?