¡En noviembre EL CHAVO es la gran estrella de Cartoon Network!

El ChavoHabía una vez un niño que vivía en un barril y su mayor sueño era encontrar amigos de verdad y con ellos poder jugar, reírse y divertirse… Este niño, conocido como EL CHAVO, aterriza en el canal. Además, el canal estrena la serie animada ÁNGELO y tendrá un fin de semana de POKÉMON.  

No contaron con su astucia, El Chavo y sus amigos invaden la pantalla de Cartoon Network

De lunes a viernes, a partir de las 9:30 a.m. y 10:30 p.m., sábados a partir de las 10:00 a.m.  y domingos a partir de las 9:30 a.m. 

La exitosa serie que hace reír a grandes y chicos llega a Cartoon Network este mes de noviembre, para que los pequeños seguidores del canal sean parte de las divertidas aventuras que EL CHAVO atraviesa mientras trata de convencer a sus vecinitos para que jueguen con él. EL CHAVO estrena el 1 de noviembre, de lunes a viernes a las 9:30 a.m. Continuando con estas mañanas de pura diversión, estará el momento de EL CHAVO ANIMADO, de lunes a sábado a las 10:00 a.m. Por las noches siguen las risas con EL CHAVO a las 10:30 p.m., seguido por EL CHAPULÍN a las 11:00 p.m., con la astucia de este rojo y particular héroe. 

Y si la semana queda corta, los fines de semana también podrán llenar sus mañanas de diversión los sábados a las 10:00 a.m. con EL CHAVO ANIMADO, seguido por EL CHAVO a las 10:30 a.m. y EL CHAPULÍN a las 11:00 a.m. Los domingos desayúnate con EL CHAVO a las 9:30 a.m., seguido por EL CHAPULÍN a las 10:00 a.m. y EL CHAVO ANIMADO a las 11:30 a.m. 

ÁNGELO sigue las reglas a su manera

Estreno: jueves 4 de noviembre, a las 6:30 p.m.

La vida de un niño es una batalla diaria, por eso Ángelo, con tan solo doce años, trata de controlar su vida haciendo planes elaborados pero muy graciosos, basados en sus particulares observaciones sobre el comportamiento humano. Todo esto y mucho más, con la ayuda de sus inseparables amigos Sherwood y Lola. ¡Hay adultos, hermanos, profesores y rivales que te dicen todo el tiempo qué hacer, que no hacer, que decir, etc. por eso llegó la hora que los niños tomen el mando! Ángelo les mostrará el camino y creará complicadas estrategias contra esos adversarios. Disfruta de los nuevos capítulos de ÁNGELO todos los jueves a las 6:30 p.m. dentro del bloque Jajaja en Cartoon Network. 

POKÉMON se adueña de la pantalla de Cartoon Network

Fin de semana especial: viernes 19 de noviembre al domingo 21 

¡Niños y niñas, prepárense para experimentar un gran fin de semana al estilo POKÉMON! Primero, una gran sorpresa con un mini maratón de Pokémon Chronicles, el viernes 19 de noviembre, a las 5:30 p.m., seguido por la película Pokémon: El surgimiento de Darkrai a las 8:30 p.m. La diversión continúa durante la tarde el sábado 20 de noviembre con Pokémon en Votatoon a partir de las 3:30 p.m., seguido por la película Pokémon: Giratina y el guerrero celestial a las 6:30 p.m. y un mini maratón de Pokémon a las 8:30 p.m. Por último, para cerrar el fin de semana, el domingo 21 de noviembre desde las 11:30 a.m. el maratón de las súper películas de Pokémon que empieza con: Pokémon: el surgimiento de Darkrai, seguido de Pokémon: Giratina y el guerrero celestial, y el gran estreno que todos estaban esperando: Pokémon Arceus y las joyas de la Vida, con una repetición especial el mismo día a las 8:30 p.m. ¡Todo esto y mucho más sólo en Cartoon Network!


¡Noviembre trae las mejores películas!

Viernes a las 8:30 p.m. 

Para que todos se diviertan como nunca resolviendo los mas sorprendentes misterios con grandes películas: el viernes 5 de noviembre a las 8:30 p.m. Cartoon Network presenta Harry Potter y la cámara secreta, donde Harry tendrá que decidir si volver o no a la escuela de magia, Hogwarts. Por su parte, el viernes 12 de noviembre, llega Harry y el prisionero de Azkaban, esta vez el mago favorito deberá poner en práctica los tres años de enseñanzas que pasó en Hogwarts, cuando el prisionero de Azkaban lo persiga e intente vengarse de él. Continuando con un mes lleno de aventuras, el viernes 26 de noviembre a las 8:30 p.m. Cartoon Network presenta el estreno de Puente a Terabithia una película que demuestra la amistad, la imaginación y como los sueños realmente ¡se hacen realidad! 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 32.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.VE 

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?