Mercedes Soler, Fernando del Rincón y Camilo Egaña se unen al prestigioso equipo de CNN en Español

Fernando RinconCamilo EgañaComo parte de la evolución anunciada recientemente por la cadena, CNN en Español se dispone a aumentar su equipo de presentadores y anunció hoy la contratación de los periodistas Mercedes Soler, Fernando del Rincón y Camilo Egaña. Los nuevos presentadores saldrán al aire a partir del  22 de noviembre, cuando se inicie la primera fase del rediseño del canal.

Fernando del Rincón tendrá sede en Atlanta y estará a cargo del nuevo programa CNN Investiga con la colaboración del Corresponsal y presentador Carlos Velez,  ademas  Fernando será co-presentador de Panorama Mundial, el noticiero estelar de la cadena, junto con Patricia Janiot. Janiot a su vez conducirá  Nuestro Mundo, el reconocido noticiero vespertino de la cadena.  Previo a unirse a CNN en Español, del Rincón fue presentador de noticias en Mega TV,  Univisión y Telemundo. 

Camilo Egaña conducirá desde el Centro Mundial de Noticias en Atlanta.  Estará a cargo del noticiero de los fines de semana, Mirador Mundial, y del nuevo programa Archivo CNN.  Previo a unirse a CNN en Español, Egaña fue presentador de noticias en Mega TV. 

Por su parte, Soler co-presentará NotiMujer, el nuevo programa para la mujer moderna de hoy, junto con Glenda Umaña. NotiMujer se transmitirá desde el nuevo centro de producción de la cadena en Miami y desde Atlanta.  Previo a CNN, Soler fue columnista de El Nuevo Herald, profesora de periodismo de la Universidad de Miami y presentadora de noticias de la cadena Univisión.

“Me siento orgullosa de darle la bienvenida a Mercedes, Fernando y Camilo a la familia de CNN en Español. Ellos son profesionales respetados y apreciados en los medios de comunicación cuya labor profesional y eficacia representan la dinámica de la cadena”, dijo Cynthia Hudson, Vice Presidenta Senior y Gerente General de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/U.S.

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 25 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a casi 5 millones de hogares en Estados Unidos. 

www.CNNenEspanol.com

www.facebook.com/CNNenEspanol 

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  79 de Supercable, 30 de Intercable, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?