Hitachi Data Systems realiza en Colombia el evento “Hitachi Information Forum” y anuncia su nueva estrategia para transformar el data center

Walter SunkelBogotá — Noviembre 3 de 2010 — Hitachi Data Systems Corporation celebra los 100 años de innovación y éxito del Grupo Hitachi, Ltd., y  presenta en Colombia su nueva propuesta estratégica para lograr la transformación de los centros de datos. 

“Celebrar los 100 años de Hitachi Ltd. es un gran logro y un testimonio fiel de la fortaleza de la compañía,” afirmó Jack Domme, CEO de Hitachi Data Systems. “Hay muy pocas empresas a nivel global que hoy cuenten con la longevidad, la solidez y el legado que Hitachi  ha construido a lo largo de un siglo. Hitachi Data Systems se enorgullece de formar parte de una corporación focalizada en ayudar el desarrollo de la sociedad a través de la tecnología. 

Como parte de la celebración, Hitachi Data Systems reafirma la sólida posición como líder en virtualización del almacenamiento y anuncia sus nuevas soluciones en el evento corporativo Hitachi Information Forum, que se llevará a cabo en hotel JW Marriott de Bogotá el próximo 4 de Noviembre, a partir de las 6:00 pm. y contará con la presencia de socios de negocios de la compañía como: Brocade, Commvault, Intel y Symantec. 

En este evento, que forma parte de una serie de encuentros organizados en las principales ciudades del mundo, Hitachi Data Systems presentará su plataforma empresarial Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) y el software de administración Hitachi Command Suite que fijan un nuevo estándar en la industria para las soluciones de TI de clase empresarial para virtualización y administración de la información. 

El concepto de la transformación del centro de datos (data center) – convirtiéndolo en un eficiente y flexible “centro de información” que puede rápidamente adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio – ha tomado fuerza en la industria de TI en los últimos años. Basada en su visión estratégica que sostiene que la tecnología informática debe ser virtualizada, automatizada, preparada para ser implementada en entornos “cloud” y sustentable, Hitachi Data Systems está permitiendo a sus clientes la transformación de sus centros de datos en centros de información, que permiten alinear los objetivos de negocios con una infraestructura de mayor rendimiento para optimizar el retorno de la inversión en los activos de TI existentes. 

La visión estratégica de Hitachi Data Systems está basada en una sola plataforma virtualizada para todo tipo de datos, con la capacidad de administrar entornos heterogéneos de múltiples proveedores. La nueva Virtual Storage Platform es la primera plataforma de almacenamiento la industria para todo tipo de datos, que permite un crecimiento en 3D: en performance, capacidad y en conectividad. 

Hitachi Information Forum es un encuentro exclusivo para los principales directivos del área de tecnología de las empresas líderes del mercado colombiano y tendrá como conferencia central: “Transformando el Centro de Datos en el Centro de Información” por Christophe Bertrand, director Senior, Gerencia de Productos, Plataformas para Continuidad de Negocios de Hitachi Data Systems. Además, Clemencia Fonseca, directora Senior de Marketing para América de Hitachi Data Systems, hablará sobre “Hitachi: 100 Años Inspirando el Futuro” y se contará con las charlas sobre: “Fundamentos para un Centro de Datos Virtualizado” a cargo de Mauricio León, director Comercial de Brocade y “Almacenamiento Inteligente para acompañar el Crecimiento del negocio”, por parte de Carlos Neira, gerente de Desarrollo de Negocios, Intel. 

Walter Sunkel, director Regional, SSA, Hitachi Data Systems destacará la importancia de Colombia en la región y además destacará la labor de los ejecutivos y socios de negocios locales. 

Informes: +57 (1) 434 2717 – 4900454

Detalles y agenda: http://www.hds.com/go/information-forum/co/bogota_details.html

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?