Lenovo se une con VXL para ampliar su porfolio de portátiles y computadoras de escritorio “thin client”

TL412Caracas, 4 de noviembre de 2010. Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció el establecimiento de un contrato con VXL Instruments, Ltd. para ampliar los porfolios de productos de ambas compañías y ofrecer a los clientes corporativos soluciones fáciles de administrar, seguras, flexibles y escalables.  A partir de ahora, los clientes de todo el mundo pueden comprar soluciones VXL “thin client” directamente en Lenovo y elegirlas del amplio porfolio de VXL, junto con una larga lista de sistemas operativos.   VXL continuará revendiendo algunas portátiles ThinkPad de Lenovo, como la L412 y la X100e con su software “thin client”.

Las portátiles ThinkPad de Lenovo ofrecen una sólida durabilidad, la mayor duración de la batería y las tecnologías de productividad que dan soporte al trabajador móvil de la actualidad.  Las portátiles ThinkPad de Lenovo asociadas con VXL ofrecen mayor seguridad y facilidad de uso para los administradores de IT, dado que almacenan toda la información de manera virtual en «back office», en comparación con el funcionamiento que hace por sí sola una PC de escritorio común.  Los administradores de IT pueden personalizar las configuraciones de seguridad y activar el acceso a las aplicaciones según el departamento o el ID del empleado. Como resultado, la solución ofrece flexibilidad y movilidad para los trabajadores que antes estaban atados a sus escritorios, como los del sector de finanzas, de seguros, de legales e industrias del cuidado de la salud.

“Agregar “thin client” VXL a nuestro porfolio de servidores y PC les brinda a nuestros clientes una solución todo en uno para sus necesidades informáticas”, dijo Peter Schrady, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de negocios de Software y Periféricos de Lenovo. “Los clientes del sector de finanzas o de la salud cada vez se concentran más en la seguridad, y esta relación que se ha generado ayuda a hacer más dinámicas las soluciones “thin client” y otras  necesidades informáticas del cliente.”

El software «thin» de VXL incluye XLmanage, que está disponible sin costo adicional y ofrece una potente administración remota desde una única consola.  El software de virtualización de VXL está personalizado para ofrecer una excelente experiencia de usuario; además, es compatible con gran cantidad de sistemas operativos de VXL, como PXE, Sylph-OS, SUSE y GIO2 Linux, XPe, WES y el último Windows CE 6.0.  Las portátiles ThinkPad de Lenovo con software “thin” de VXL ofrecen una perfecta integración con los servidores internos. 

“Como pioneros en el mercado de “thin client”, Lenovo y VXL crean más opciones que les permiten a las compañías obtener los beneficios de soluciones informáticas alternativas más fácilmente”, dijo Fran Noon, Vicepresidente de Ventas a nivel mundial de VXL Instruments. “Nuestro compromiso con la calidad junto con nuestra presencia mundial les garantiza a los clientes que nunca se quedarán sin soporte para sus necesidades de hardware o de software.»

Las portátiles ThinkPad “thin” están disponibles a través de los canales de venta y los asociados de negocios de VXL, y las nuevas “thin clients” de VXL estarán disponibles a través de los canales de venta y los asociados de negocios de Lenovo. 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com/mx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?