Productos de SanDisk obtienen altos honores en los 2010 Channel Awards

iSSD 64GBCaracas, 8 de Noviembre de 2010—SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), el líder mundial en tarjetas de memoria flash, anunció que recibió honores en la categoría de productos de almacenamiento de los 2010 Channel Awards. Establecidos por Grupo Editorial M.A. hace ocho años, los premios reconocen a los fabricantes líderes de productos y servicios tecnológicos. Los ganadores de este año incluyen a la unidad flash USB SanDisk Ultra® Backup, la tarjeta SanDisk Extreme® 30 MB/s Edition SDHC™ y la tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash®. 

  • La mejor unidad USB para uso corporativo: La unidad flash USB Disk Ultra Backup incluye un botón de respaldo de un solo toque, protección mediante contraseñas y encripción de hardware AES que le permiten a los profesionales mantener seguros sus archivos importantes. 
  • La mejor tarjeta SD (profesional): La tarjeta SanDisk Extreme 30MB/s Edition SDHC ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 30 megabytes por segundo (MB/seg)1 que ayuda a los fotógrafos a capturar fotos y videos de alta calidad con sus cámaras DSLR. 
  • La Mejor Tarjeta CompactFlash (nivel de entrada): La tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash cuenta con velocidades de lectura/escritura de 60MB/seg y es una tarjeta de memoria que deben tener los fotógrafos que quieren llevar sus habilidades al siguiente nivel.  

“Los productos de SanDisk están diseñados para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia, y nos sentimos honrados por haber sido reconocidos”, afirmó Steve Koch, director de ventas de SanDisk para América Latina. “Estos premios destacan el hecho de que los productos de SanDisk están atrayendo a una amplia variedad de clientes, desde gente de negocios que necesita un almacenamiento seguro y confiable hasta fotógrafos que exigen el desempeño más rápido posible”. 

Los fabricantes participantes hicieron una demostración de sus productos durante un periodo de evaluación de tres días, y los jueces consideraron a más de 400 productos en varias categorías antes de designar a los ganadores. Grupo Editorial M.A. entregó los premios el 28 de octubre en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, Florida. 

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?