Adobe Audition para Mac Disponible como Beta Público

Audition 3La compañía planea versiones futuras de los conjuntos de herramientas de audio profesional tanto para Mac como para Windows. 

SAN JOSE, California — 12 de noviembre de 2010 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad de un beta público de Adobe® Audition® para Mac, el conjunto de herramientas de audio profesional todo-en-uno para grabación, mezcla, edición y master.  El beta público está disponible en Adobe Labs. Adobe Audition para Mac está basado en una nueva arquitectura subyacente y ofrece un ambiente de edición de audio flexible para afinación de archivos individuales o creación de mezclas de pistas múltiples. También ofrece herramientas de audio sofisticadas que permiten a los usuarios transformar rápidamente grabaciones problemáticas en pistas de sonido útiles. Con la disponibilidad de Adobe Audition tanto en plataforma Windows como Mac, Adobe da a los editores de audio y profesionales del video más opciones para la producción de audio. Adobe invita a los creativos profesionales a descargar el beta público para que puedan explorar el producto y dar sus comentarios, en http://www.adobe.com/go/audition_labs.  

“Tenemos la fortuna de contar con una fuerte comunidad de profesionales de audio que nos han ayudado a dar forma a Adobe Audition para lograr una aplicación increíble”, dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “Cuando la comunidad explore el beta público de Audition para Mac, nos dará valiosas opiniones para que podamos elaborar el mejor producto final posible.  Adobe Audition para Mac es otro ejemplo de la misión de Adobe de entregar herramientas líderes de la industria para creación de contenido multi-plataforma para los creativos profesionales”.  

Entre las funciones clave de Adobe Audition para Mac se incluyen un nuevo motor veloz de reproducción de audio, soporte nativo multi-canal de sonido envolvente 5.1 para resultados profesionales, reducción de ruido y capacidades de restauración, y nuevos efectos de audio como el nivelador de volumen, “de-hummer” y “de-esser” 

“En KPFK, transmitimos una mezcla de noticias, música, entrevistas, bandas en vivo y eventos, y la calidad de audio prístino es obligatoria”, dijo Ali Lexa, producción de programación y dirección Web en KPFK Radio. “Audition es actualmente la herramienta de audio básica en la estación de radio y nos complace que ahora esté disponible para Mac. Esta es la versión más rápida de Audition que haya usado, y está llena de nuevas funciones, una limpieza más suave y la habilidad de abrir e importar archivos al mismo tiempo que trabajo en mi proyecto. Realmente nos encanta el conjunto de efectos de tiempo real, la automatización ampliada y la habilidad de hacer rebotes rápidos en el editor de pistas múltiples. Adobe dio con el balance adecuado entre mejoras de desempeño y adición de funciones en esta versión, que definitivamente nos va a ayudar a reducir mucho estrés cuando estamos corriendo contra el reloj para sacar un programa al aire”.  

“Siempre quise usar Audition por su excelente conjunto de herramientas para mejorar y restaurar sonido, especialmente cuando se trabaja con video”, dijo Joost van der Hoeven, diseñador audiovisual en Animotion.nl. “Ahora que Audition está disponible para Mac, estoy ansioso de usar el software  para producir mis próximos proyectos”.  

Precio y Disponibilidad 

El beta de Adobe Audition para Mac está disponible de inmediato en Adobe Labs para que los usuarios Mac vean un adelanto del ambiente poderoso y efectivo en costos de edición de audio profesional de Audition. Los usuarios pueden descargarlo en http://www.adobe.com/go/audition_labs

Adobe Audition 3 está disponible actualmente para Windows por un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$349 por la versión completa, y actualizaciones disponibles a un precio estimado en los Estaods Unidos de US$99.  Más detalles disponibles en: http://www.adobe.com/la/products/audition.  

Acerca de Adobe Systems Incorporated 

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com 

Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?