Maximiliano Fernández designado nuevo Gerente General de Amadeus Venezuela

Maximiliano FernándezSerá el responsable de continuar con la estrategia de reforzamiento en la atención comercial  y asesoría estratégica de la empresa en el país. 

Caracas, 12 de noviembre de 2010 – Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la designación de Maximiliano Fernández como nuevo Gerente General de Amadeus Venezuela, manteniendo su compromiso de lograr una mayor eficiencia en sus funciones comerciales y oferta tecnológica, para los diferentes segmentos de clientes locales. 

Al mando de la más alta responsabilidad de Amadeus en el mercado venezolano, Maximiliano Fernández será responsable de definir e implementar las estrategias comerciales, dirigirá la adquisición, desarrollo de las cuentas clave a nivel nacional y brindará soporte estratégico en los nuevos proyectos que adelanta Amadeus en el país. También estará a cargo del grupo comercial, continuando con la labor de reforzar la atención a todos sus clientes, en el camino organizacional por ser los principales asesores de la empresa para la industria de los viajes y el turismo. 

El extenso conocimiento que tiene del mercado y su amplia experiencia en el sector turismo de Maximiliano Fernández servirá de mucho valor estratégico para que Amadeus continúe ofreciendo un elevado nivel de servicio a las agencias y aerolíneas venezolanas, para las que tenemos una completa gama de soluciones de tecnología punta,” indicó Álvaro Gómez, Gerente General de la Región Andina de Amadeus. “De esa forma,  -agregó Gómez- “Amadeus busca mejorar sus actuales servicios con personal altamente calificado para incentivar el crecimiento de sus clientes

Por su parte, Maximiliano Fernández realzó su compromiso profesional y el de Amadeus “por ofrecer la mejor propuesta en el suministro de tecnología y servicios, a todos los segmentos de esta industria tan retadora e interesante a la que pertenecemos. La Gerencia general de Amadeus Venezuela representa en lo personal, un gran paso de crecimiento profesional, al tener la oportunidad de liderar una significativa gestión en una empresa de tan reconocida trayectoria dentro del mundo de la tecnología para el turismo. Desde ahora asumo  el compromiso de mi organización por  trabajar en equipo con nuestros usuarios, pues creemos en la construcción y el mantenimiento de relaciones sustentables, con soluciones innovadoras”, aseguró Fernández.

Maximiliano Fernández  posee un sólido conocimiento de la industria del viaje y turismo, con más de once años de experiencia en el sector. Cursó estudios de aviación civil privada y en sus inicios laboró para la línea aérea Avensa/Servivensa. Igualmente, realizó estudios de marketing en Flagship University, Dallas – Texas, Estados Unidos.  Durante los últimos 10 años, trabajó en American Airlines, organización en la que desarrolló una  amplia carrera ocupando diversas posiciones. Empezó en el año 2.000 como agente de aeropuerto en Maiquetía,  asignado a las áreas de seguridad internacional y carga aérea;  dos años después es transferido al departamento de Mercadeo y Ventas de American Airlines, donde inicia su profesionalización en el área comercial como agente de ventas, Ejecutivo Junior y Senior; y finalmente, desde el año 2008, asume la responsabilidad de la Gerencia de Mercadeo y Ventas de American Airlines para Venezuela. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?