Panda Security lanza la nueva versión 3.2 de Panda Cloud Internet Protection

http://www.pandasecurity.com/La nueva solución de seguridad gestionada desde la nube para la protección corporativa contra las amenazas de Internet incluye nuevas y potentes funcionalidades contra todo tipo de ataques. 

Caracas, 12 de noviembre de 2010. Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión 3.2 de Panda Cloud Internet Protection, la nueva solución de seguridad gestionada desde la nube para la protección corporativa contra todo tipo de amenazas de Internet, así como contra redes de bots, ataques de phishing, cross site scripting y otro tipo de ataques avanzados clasificados dentro del concepto “web 2.0”. Además, también incluye un control de todos los protocolos utilizados por las redes P2P, aunque éstos utilicen cifrado, así como contra las vulnerabilidades del explorador que pueden ser explotadas. 

La nueva versión de Panda Cloud Internet Protection, además, incluye una potente funcionalidad de control de acceso que permite a las empresas filtrar las URLs y regular el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube y similares), blogs o sitios de webmail, etc. La nueva solución ofrece tres tipos de protección contra este tipo de comunidades:

–       se consigue evitar las infecciones por amenazas informáticas que utilizan este tipo de plataformas para distribuirse

–       permite la regulación del uso que se hace de éstas así como el consumo del ancho de banda

–       incluye un módulo de detección y protección contra fugas de datos a través de los protocolos HTTP/HTTPS (SSL), evitando de esta forma que la información sensible de la compañía sea publicada en sitios como Facebook o Twitter. 

Según el estudio “Índice de Riesgo de las redes sociales para PYMEs”, publicado por Panda Security, de empresas respecto a las redes sociales incluyen la privacidad y las pérdidas económicas (74%), infecciones de malware (69%), pérdida de productividad de los empleados (60%) y las relacionadas con la reputación de la empresa (50%), seguida de los problemas del rendimiento y uso de la red (29%). 

Suite de seguridad gestionada Panda Cloud Protection 

Panda Cloud Internet Protection se incluye dentro de la suite de seguridad gestionada desde la nube Panda Cloud Protection. Basada en la nube, ofrece máxima protección, reduce el gasto y aumenta la productividad. La solución se despliega en cuestión de minutos y se gestiona de forma sencilla y centralizada gracias a la intuitiva Consola de Administración en la Nube única de Panda. 

Panda Cloud Internet Protection se comercializa de forma individual o bundelizado como parte de la suite Panda Cloud Protection, y completa de esta manera la oferta de soluciones de seguridad desde la nube de Panda Security, distribuidas bajo la modalidad SaaS, que cubren los principales vectores de infección actuales: a través del puesto de trabajo o servidores, Panda Cloud Office Protection; a través del email corporativo, Panda Cloud Email Protection, y a través de Internet, protegido por la nueva solución.

Las soluciones cloud de Panda Security están recibiendo numerosos premios y distinciones internacionales por su carácter innovador, como el otorgado por Wall Street Journal a la Innovación Tecnológica o por Cinco Días, también a la Innovación Empresarial, entre otros.

Más información y prueba gratuita del producto en http://cloudprotection.pandasecurity.com  

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?