Toshiba confirma su liderazgo al ganar en los premios Channel Awards 2010

http://www.toshibalatino.comLos Channel Awards reconocen las soluciones y productos más innovadores y destacados de América Latina con el fin de familiarizar a los usuarios, distribuidores e integradores con los mejores fabricantes de tecnología. 

México, D.F., 12 de noviembre de 2010.- Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció que obtuvo el galardón Channel Awards 2010 a la “Mejor Notebook Ultraportable”, por su modelo Portégé R705, durante la ceremonia de gala realizada en el hotel Fontainebleau Miami Beach, estado de La Florida, donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en 87 categorías con más de 400 productos.

Desde 2002, los Channel Awards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en América Latina que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Toshiba fue galardonada gracias a sus refinadas e innovadoras soluciones tecnológicas en computación portátil, estilo de vida y entretenimiento. 

“Estamos muy emocionados por haber sido galardonados nuevamente en los Channel Awards, lo cual confirma nuestro liderazgo en la industria de cómputo móvil”, dijo Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina. “El modelo premiado no solamente es líder en ultra-portabilidad y desempeño, lo cual resalta nuestra dedicación para suplir las exigentes necesidades de usuarios, también es nuestro estandarte en la celebración de nuestros 25 años en cómputo móvil”.

Portégé R705

Ganadora en la categoría “Mejor Notebook Ultraportable” en los Channel Awards 2010, la asombrosamente delgada, ligera y poderosa Portégé R705 es la laptop perfecta para todo aquel que busca un equipo exclusivo, compañero de andanzas y con un poder de cómputo a prueba de todo. 

Cuenta con procesador multitareas Intel® Core™ i7, unidad óptica DVD SuperMulti que soporta 9 formatos y agiliza la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo. Está hecha para llevarla a donde sea sin que su ligereza implique peligro alguno, ya que la carcasa es de aleación de magnesio que la hace ultrarresistente para proteger, entre otras cosas, su disco de estado sólido de 128GB Serial ATA. 

Mide 2.5 centímetros de espesor y 1.45 kilos de peso. Su batería dura más de 8 horas y media, sin que la temperatura se interponga ya que cuenta con exclusiva tecnología de enfriamiento airflow que la hace perfecta para soportar el calor de cualquier día ajetreado.

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?