En noviembre Boomerang llega cargado de diversión y un maratón de películas fuera de control

The Pacifier kidsEl canal estrena capítulos de tus shows favoritos 

El amor viene de diferentes tamaños y gustos este mes en Boomerang en los nuevos episodios de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM. . El canal tiene preparado un maratón divertido con las mejores películas con protagonistas fuera de control. 

El amor se hace realidad en nuevos episodios de PARENTAL CONTROL y DATE MY MOM

Lunes a viernes a las 3:00 p.m. y 3:30 p.m. 

¡Boomerang tiene dos series fuera de lo común que te van a encantar! Sí no has tenido suerte en el amor tal vez es hora de escuchar el consejo de tus padres. Boomerang trae a la semana nuevos episodios de PARENTAL CONTROL con más temas excéntricos y cómicos donde los padres eligen a la persona con la que el hijo o hija va a tener una cita romántica… esta vez puedes acertar. Después siguen los capítulos nuevos de DATE MY MOM en donde tres chicos valientes escogen a tres mamás y salen en citas para descubrir cual hija de las tres elegir. ¿Interesante, no? De lunes a viernes no dejes de ver los nuevos capítulos de PARENTAL CONTROL a las 3:00 p.m. seguido por DATE MY MOM a las 3:30 p.m.

El sábado 20 de noviembre Boomerang estará fuera de control

Un maratón de películas comienza a las 10:30 a.m. 

Busca un lugar cómodo porque el sábado, 20 de noviembre, Boomerang tiene un maratón de películas fuera de control en donde verán los protagonistas romper las reglas para salirse con la tuya. Todo comienza a las 10:30 a.m. con Disfrutando mi libertad, con Mandy Moore interpretando la hija del presidente de los EE.UU. que toma un viaje a Europa sin permiso de su poderoso papá. Después sigue la divertida historia de Nanny McPhee: la nana mágica en donde siete niños descubren una disciplina mágica. Luego, Ferris Bueller (Matthew Broderick) y sus dos mejores amigos pasan el día más divertido fuera de la escuela en la clásica película Un experto en diversiones. En Niñera a prueba de balas, Vin Diesel es un astuto marino de guerra que descubre que ser niñero es la tarea más difícil de su carrera. Y si se trata de rebeldía, un drama basada en la verdadera historia de Pierre Dulaine (Antonio Banderas), un profesor de baile que ofrece clases a alumnos de una secundaria llena de dificultades en TOMA MI MANO. 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert; producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 22.9 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.  

www.BoomerangLA.com 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV,  64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno   y 306 de TV Digital Movistar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?