Venezolanos disfrutarán de una nueva forma de hacer compras por internet

notelapierdasnotelapierdas.com promoverá los mejores precios

Caracas, 15 diciembre de 2010.- Bajo un concepto único y sin precedentes en Venezuela, llega el espacio virtual venezolano notelapierdas.com, un sitio web diseñado para brindar las mejores alternativas de una compra segura y confiable en internet.

Esta nueva forma de hacer compras electrónicas, presente en 75 países, llega a Venezuela con la promesa de garantizar las mejores ofertas y rebajas de productos y servicios de diversas categorías de los comercios más importantes del país.

Los usuarios de notelapierdas.com tienen acceso a una amplia gama de ofertas en tiendas, restaurantes, spa, eventos, cines, entre otros, por los que obtienen atractivos descuentos.

La herramienta virtual es segura, confiable y cuenta con una plataforma muy robusta que  permite garantizar a sus usuarios y afiliados, la mayor experiencia de compra y venta posible para responder a sus necesidades.

Sustentado en el éxito alcanzado en otros países, este esquema de negocio en la web surge como una alternativa que busca maximizar el poder de compra y contribuir a una mejor calidad de vida del venezolano.

notelapierdas.com une a grupos de personas con intereses de compra similares, promueve la interacción y posee una arquitectura que la distingue en su categoría, por ser flexible y adaptable a las necesidades cambiantes del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?