¡Cartoon Network te hará pasar unas vacaciones llenas de diversión!

BatmanEl canal presenta bloques diarios de lunes a jueves que contarán con las mejores series 

En estas vacaciones Cartoon Network refresca tus tardes llenándolas de alegría y diversión de la mano de los personajes favoritos del canal. Dos horas con las mejores series y episodios estrenos para hacer que tus vacaciones desborden de aventuras. Además, el domingo 23 no puedes perderte el maratón de películas de Cartoon Pop con miles de películas especialmente seleccionadas para que no pares de divertirte. 

Arranca tu semana con toda la diversión en el bloque ALL STARS

Todos los lunes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Los lunes podrás disfrutar de las más disparatadas historias de La Pantera Rosa, el asustadizo Scooby-Doo y sus amigos, el travieso Pájaro Loco y Tom & Jerry quienes no dejaran de pelearse y perseguirse mutuamente. Este bloque cuenta con los mejores clásicos del canal, los cuales te harán pasar una tarde con pura risa. 

Los personajes más valientes están en el bloque de Héroes

Todos los martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

En enero no podrás perderte al Hombre Murciélago en los episodios estreno de Batman: el valiente a las 6:30 p.m. Combatir el crimen en Ciudad Gótica no es una tarea para nada fácil, por suerte Batman contará con la ayuda de nuevos y diferentes compañeros con quienes luchará en contra de los villanos. El bloque de héroes también contará con los mejores capítulos de: Héroe 108, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena

Adrenalina, acción y más en el bloque Animaction

Todos los miércoles de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Los miércoles la acción continúa en Animaction con los emocionantes capítulos estreno de Pokémon Diamante y Perla y Los peleadores de la batalla Bakugan: Nueva Vestroia. También podrás disfrutar de Duelo Xiaolin. No te pierdas las aventuras de estos cuatro monjes escogidos para ser convertidos en Dragones Xiaolin y proteger a los Shen Gong Wu, unos artefactos que poseen grandes poderes mágicos, de las manos de los Heylin (las fuerzas del mal). Pero eso no es todo, en este bloque también habrá Pollitos Kung Fu, diviértete con sus agentes secretos galináceos especializados en artes marciales. 

Prepárate a reír con el bloque JaJaJa

Todos los jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. 

Los jueves vas a morirte de risa con el bloque JaJaJa donde encontrarás las mejores aventuras del divertido Angelo y sus amigos en Ángelo. Luego será el turno del malcriado y narcisista Johnny Test quien deberá una y otra vez soportar las torturas de sus hermanas mellizas. Además llegan Las maravillosas desventuras de Flapjack, quien junto a Bubbie, la ballena parlante que lo crió y el Capitán Nudillos se meterán en extraños problemas y muchas desventuras en busca de la Isla Acaramelada. Por último y como cierre de este bloque acompaña a Finn y Jake, quienes prometen hacerte vivir una aventura inigualable, junto a los coloridos habitantes de la Tierra de Ooo. No te los pierdas en Hora de aventura. 

El domingo 23 de enero llega maratón de películas Cartoon Pop

De 12:30  p.m. hasta las 6:30 p.m. 

Vacaciones también es sinónimo de miles de películas y diversión, por eso Cartoon Network preparó un maratón especial para todos los fanáticos. El maratón de películas Cartoon Pop viene cargada de aventura y películas que no querrás perderte: Todos contra los Eds, Las Chicas Superpoderosas: la película, donde las hermosas niñas deberán salvar una vez más a Saltadilla de las garras del villano Mojo Jojo, no te pierdas Mansión Foster para amigos imaginarios, Destino la Imaginación y por ultimo llega KND: Los Chicos del Barrio, Operación: Z.E.R.O., diviértete con las aventuras de un grupo de niños que encara la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. 

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 33.6 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.CartoonNetwork.com.ve  

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?