Iniciando el año, descubre las mejores series y películas de Boomerang

Negocios de FamiliaEl canal te trae un maratón de películas que no te puedes perder con títulos llenos de diversión como Legalmente Rubia 2, Un Instante en Nueva York y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, que harán parte de la programación que el canal tiene preparada para enero. Además, presentará tus series favoritas de lunes a domingo. 

En enero, Boomerang te da la oportunidad de revivir las emocionantes historias con las protagonistas de INSTANT STAR, SPLIT y LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA de lunes a viernes. Los fines de semana el canal tiene  preparada una programación cargada de emociones con un intenso estreno de películas los sábados y un fabuloso y glamoroso maratón especial. Los domingos en Boomerang están conocidos como Funday con maratones cada semana de divertidas series como NEGOCIOS DE FAMILIA, LOCKIE LEONARD y HEARTLAND. 

Disfruta de tus series favoritas durante la semana

De lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m. 

En el 2011, Boomerang te da la oportunidad de ponerte al día con tus series favoritas de lunes a viernes. Todo empieza a las 6:30 p.m. con INSTANT STAR, en donde la joven cantante Jude lidia con su nueva fama. Después, a las 7:00 p.m. estará SPLIT, en donde Ella descubre que es mitad vampira y está dividida entre dos mundos y dos amores. Finalmente a las 7:30 p.m., puedes ver la historia de Amy, una madre teen en LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA. Boomerang presenta los capítulos de INSTANT STAR, SPLIT y LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA desde su inicio, de lunes a viernes a partir de las 6:30 p.m. 

¡Alista tus palomitas de maíz, es hora de ver las mejores películas de estreno!

Sábados a las 7:30 p.m. y a las 9:30 p.m. 

Enero es el momento del año cuando, luego de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, todos estamos listos para un poco más de diversión, y por eso Boomerang estrena nuevas películas durante todo el mes. 

Para empezar, el sábado 8 de enero llega la patriota Reese Witherspoon en LEGALMENTE RUBIA 2. El 15 de enero, una comedia que tal vez te haga sentir muy identificado, AMERICAN PIE 2 en la reunión de un grupo de amigos luego de terminar su primer año en la universidad y aunque han madurado un poco y le han dado rienda suelta a su curiosidad, nuevas dudas surgen en ellos. El siguiente sábado 22 de enero llega lleno de retos con GRIND, en donde cuatro skaters se unen a su ídolo durante su tour de verano con la esperanza de convertirse en estrellas. El último sábado 29 de enero, no te puedes perder el tercer año de Harry Potter en la escuela Hogwarts, en HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, en la cual Sirius Black se ha escapado de la prisión de Magos y busca a Harry para saldar cuentas pendientes. 

Los domingos te traen divertidos maratones en Boomerang

A partir de las 12:30 p.m. 

Las tardes del domingo llegan con el pasatiempo ideal para no salir de casa y disfrutar de maratones de Funday en Boomerang.  La diversión empieza el 2 de enero a las 12:30 p.m. con NEGOCIOS DE FAMILIA, la comedia que te hará morir de la risa y que muestra la relación entre padres y adolescentes, especialmente cuando el padre trabaja desde la casa. Luego, el 9 de enero no te cambies de canal porque llega NO PUEDE SER,  la incansable lucha entre Sheryl y Rosmery en el campamento “La sorpresa” por ser la nueva estrella del pop y por ganarse el corazón de Hendrick.  Amigas, seguidoras y rivales de las chicas, junto a otros chicos que comparten en el campamento, serán el complemento perfecto para el desarrollo de esta historia, al igual que los creadores y preparadores encargados del show.  El domingo 16 de enero LOCKIE LEONARD nos llevará a descubrir aventuras adolescentes con una familia inusual, un amigo inusual y ¡una chica a quien ama en secreto. Y para cerrar con broche de oro, el domingo 30 de enero disfruta de  HEARTLAND con los Fleming, su vida en el racho y su amor por los caballos que rescatan. 

Boomerang presenta un maratón fabuloso y glamoroso

Domingo, 23 de enero de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. 

Las protagonistas de estas películas son chicas fabulosas, glamorosas y tienen dotes para obtener lo mejor que ofrece la vida. Únete a las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen en la fabulosa aventura UN INSTANTE EN NUEVA YORK un viaje en el que las hermanas Jane y Roxanne Ryan viven un día inolvidable en sus vidas.  Mientras la nerviosa y extremadamente competente Jane Ryan (Ashley Olsen) debe dar un discurso en la Universidad de Columbia en una competencia, para poder ganar una prestigiosa beca para la Universidad de Oxford, su rebelde hermana Roxy (Mary-Kate Olsen) planea no ir a la escuela y en vez, meterse entre las bambalinas de la filmación del video musical de la banda Simple Plan en Manhattan. Siguen las rubias en la pantalla y ahora es el turno de  la glamorosa Alicia Silverstone interpretando el papel de Cher en NI IDEA, la chica más popular y glamorosa del colegio en Beverly Hills para quien la vida puede ser muy dura, incluso acompañada de su sofisticado grupo de amigas. 

No te separes del televisor porque la maratón continúa con la patriota y deslumbrante Reese Witherspoon, quien entra en escena con LEGALMENTE RUBIA 2, una desempleada abogada que a acaba de terminar sus estudios y decide emprender una lucha contra la prueba de cosméticos en animales, luego de descubrir que la madre de su chiguagua fue usada como sujeto de prueba. Por último, pero no menos divertido, redoblan los tambores para el estreno de PEQUEÑAS GRANDES AMIGAS con el dinámico dúo integrado por Brittany Murphy y Dakota Fanning. Molly Gunn (Murphy), es una joven millonaria hija de una leyenda del rock que pierde su herencia en manos de su contador y empieza a trabajar como niñera de Ray (Fanning),  una pequeña de 8 años con mentalidad  de adulta que encuentra en Molly, a una gran amiga. Juntas descubren cómo deben actuar de acuerdo a su edad. 

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; H2O, sirenas del mar, La vida secreta de la adolescente americana y novelas como Somos Tú y yo, Chiquititas y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluyen BoomBox y BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD, Ha*Ash y Kudai y BoomBox All Access con Coldplay, Justin Bieber, Cobra Starship, Vampire Weekend, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.  

www.BoomerangLA.com

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales: 334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?