A-DATA presenta Pen Drive USB 3.0 con el chip de control nativo incorporado

S102El nuevo S102 duplica la velocidad de transferencia y combina estilo y elegancia para los usuarios modernos de hoy. 

Taipei, Taiwán – 29 de Diciembre de 2010 – A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, anuncia su nueva serie de Pen Drives con USB 3.0 que ofrece velocidades sorprendentes que promete el nuevo estándar USB 3.0, y viene encajado en un diseño moderno y elegante. El S102 es una perfecta opción para acceder y compartir una gran cantidad de archivos en cualquier lugar de manera rápida y con gran estilo.

La nueva interfaz USB 3.0 está ganando cada día más lugar entre los usuarios y fabricantes, y A-DATA no se queda atrás, ya que está escuchando los pedidos de los adaptadores iniciales, quienes están entusiasmados en ver esta nueva tecnología incorporada a una gran variedad de productos. El lanzamiento del nuevo S102 con USB 3.0, que utiliza un chip de control nativo USB 3.0, es el Pen Drive de A-DATA que ingresó competitivamente a este nuevo segmento del mercado. Ahora es más fácil y rápido compartir grandes archivos de multimedia como videos y fotos digitales con los amigos, familiares, o colegas del trabajo. El desempeño mejorado, diseño de sofisticación, y accesibilidad de la tecnología dan las razones para actualizarse, y logrará que cada vez más cantidad de usuarios le digan adiós al USB 2.0. 

El S102 alcanza velocidades de lectura de 68 MB por segundo, y velocidades de escritura por hasta los 30 MB, lo cual es mucho más eficiente que la tradicional velocidad del USB 2.0. Con casi el doble de rendimiento en lectura que los dispositivos USB 2.0 convencionales, el S102 está listo para lidiar con el incremento en la demanda de datos personales multimedia. El S102 se encuentra disponible en capacidades que van desde los 8GB hasta los 32GB, ofreciendo gran capacidad para un amplio rango de aplicaciones. 

Pero su alta velocidad de transferencia e incorporación del USB 3.0 no es lo único que destaca al S102, sino que también cuenta con un aspecto refinado y moderno. Con un cuerpo de aluminio brillante en color gris titanio metálico brinda la calidad y elegancia que mejor combina con los profesionales urbanos de la actualidad. También cuenta con una tapa que cuando se quita puede ser enganchada en la parte trasera del Pen Drive, y de esta manera evitar la perdida de la misma. 

Como valor agregado, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php. 

El nuevo S102 de A-DATA vienen en capacidades de 8GB, 16Gb y 32Gb y está respaldado por una garantía de por vida. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.  

Acerca de A-DATA

A-DATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, A-DATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de A-DATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, A-DATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?