Cummins Power Generation Anuncia Aumento de Precios para 2011

MINNEAPOLIS — Debido a las dinámicas actuales de la industria y proyecciones del mercado, Cummins Power Generation Inc., una división de Cummins Inc. (NYSE: CMI), está anunciando el incremento de precios de sus generadores eléctricos comerciales de 6 kW a 2500 kW. Los precios de los generadores eléctricos comerciales, tableros de transferencia automática y sistemas de paralelismo aumentarán en un promedio de 3.5 %. El cambio en las tarifas entrará en efecto a partir del 1.° de enero de 2011. 

Los generadores eléctricos comerciales, los tableros de transferencia automática y los sistemas de paralelismo de Cummins Power Generation se usan para proveer energía continua, primaria, y de emergencia en una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. 

Acerca de Cummins Power Generation

Cummins Power Generation, una filial de Cummins Inc. (NYSE: CMI), es una empresa líder global dedicada a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de la energía eléctrica alrededor en todo el mundo. Con más de 90 años de experiencia, su red global de distribuidores en más de 190 países ofrece soluciones innovadoras para todas las necesidades de energía: comerciales, industriales, recreativas, de emergencia y residenciales.

Los productos incluyen alternadores, motores impulsados por generadores y sistemas de energía integrados previamente que combinan generadores eléctricos y tecnologías de control y transferencia de energía. Los servicios abarcan desde el diseño de sistemas, la administración de proyectos, los contratos de operaciones y mantenimiento hasta el desarrollo de plantas de energía listas para su uso inmediato. 

Para obtener más información visite:  www.cumminspower.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?