Este 31 de diciembre de 2010 y 1 de enero de 2011 Da el Feliz Año con Cantv

cantvComo parte de la familia venezolana, la empresa de Telecomunicaciones del Estado facilita la comunicación en este fin de año y  bienvenida al 2011 con la promoción «Acércate en Navidad».

Con el objetivo de continuar brindando a las venezolanas y a los venezolanos la posibilidad de comunicación en estas fiestas decembrinas, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), continúa su promoción “Acércate en Navidad”.

La promoción ofrece a todas las usuarias y los usuarios de la telefonía residencial, tanto alámbrica como inalámbrica, prepago y postpago de los segmentos Hogares, un descuento del 25% en la tarifa de las llamadas de larga distancia nacional, los días viernes 31 de diciembre de 2010, así como también el día sábado 1 de enero de 2011.

Esta iniciativa permitió que miles de familias se acercaran en Navidad, el pasado viernes 24 y sábado 25 de diciembre de este año.

Cantv, empresa del Estado venezolano, reafirma su compromiso de democratizar las telecomunicaciones y propicia la comunicación familiar a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?