Lenovo le agrega curvas, estilo y actitud a la nueva generación de portátiles pequeñas de ThinkPad Edge para la empresa

Edge E420sLa unión de un look urbano con tecnologías de rendimiento, con la calidad y confiabilidad de ThinkPad 

Caracas, Venezuela, martes 4 de enero de 2011: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: presentó hoy sus dos nuevas portátiles que llevan a otro nivel la computación de las PYME, con un diseño lujoso y sofisticado, tecnologías de vanguardia y características extra que van más allá de la computación empresarial. Las portátiles presentan un diseño de primera calidad que deja a todos boquiabiertos.  Los pequeños detallen hacen una gran diferencia: una pantalla infinita impresionante, acabado mate suave al tacto y terminaciones en metal que acentúan su diseño, proyectando así una imagen cosmopolita. Las portátiles además presentan un desempeño superior y gráficos integrados con la segunda generación de tecnología de procesamiento Intel® Core™, la experiencia mejorada de Enhanced Experience de Lenovo, que acelera el encendido y apagado del equipo y una variedad de tecnologías de conexión inalámbrica. También fusionan el audio de Dolby Home Theatre® y video de alta definición para conferencias. 

“Está cambiando la forma en que pensamos sobre el diseño de las computadoras y sobre la experiencia informática en general” dijo Peter Hortensius, Vicepresidente Senior de Think Product Group, de Lenovo. “Las nuevas portátiles premium de ThinkPad Edge le ofrecen a los usuarios tecnología que es extremadamente personal, atractiva y poderosa, para que puedan alcanzar sus objetivos a nivel profesional y personal.” 

Diseño intrigante, llamativo

Con una apariencia prolija, moderna y chic, Lenovo diseñó las portátiles E220s de 12,5 pulgadas y la E420s de 14 pulgadas, para que despertaran la intriga de todos. Sorprendentemente delgada y liviana, la E220s tiene menos de una pulgada de espesor y pesa menos de un kilo y medio1, lo cual la hace excelente para la movilidad, mientras que la E420s, un poquito más grande, tiene como mínimo una pulgada de espesor y pesa un poco menos de dos kilos. Ambas presentan terminaciones en metal que encuadran su exterior en color negro mate suave. 

Por dentro presentan una pantalla “infinity” que parece la de un televisor. El teclado contemporáneo de ThinkPad, reconocido por ofrecer la misma comodidad de tipeo que el teclado clásico de las portátiles ThinkPad, y un dispositivo táctil más grande completan el interior. El teclado es resistente al derrame de líquidos también, para que no se preocupe ante derrames accidentales. Para las PYME que necesitan un dispositivo para reproducción, la E420s tiene escondido una grabadora/reproductora de DVD delgada que se carga por una ranura.  

¿Mucho trabajo?: Rendimiento potente en su interior

La misma atención se le dedicó a la tecnología que está dentro de la PC como a su elegante exterior. Para ejecutar tanto tareas múltiples y procesamiento veloz de datos como aplicaciones de entretenimiento personal y diversión, las portátiles E220s y E420s ofrecen opciones de los próximos procesadores Intel Core i3, i5 e i7. 

Dado que cada segundo cuenta, especialmente para una PYME muy atareada, Lenovo creó la experiencia Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, para acelerar los tiempos de encendido en un 30 por ciento en algunos modelos con Rapid Drive technology. Rapid Drive aprovecha la unidad de estado sólido para adquirir más velocidad de inicio. Lenovo además mejoró las preinstalaciones, los drivers y el BIOS para acelerar el inicio del equipo.  

Adicionalmente, estas portátiles presentan las últimas tecnologías de conectividad inalámbrica: WiFi y banda ancha móvil y 4G/WiMAX4. 

¿Ganas de jugar?: Más allá de los negocios 

Cuando hablamos de disfrutar del ocio, las portátiles E220s y E420s ofrecen una experiencia de primera, empezando por el audio de Dolby Home Theatre®. Audio claro y nítido con certificación Dolby para disfrutar al máximo de música y video.  Las portátiles vienen equipadas con tecnologías de videoconferencia mejoradas entre las que se incluye la cámara web de alta definición, software de teclado para cancelación de ruidos, micrófonos de alta performance y parlantes. También presentan un puerto HDMI para mostrar presentaciones a los clientes o relajarse y mirar lo que sea en el monitor de una PC o en una TV de pantalla plana. 

Más opciones para una gran ventaja comercial 

Lenovo también anunció las portátiles ThinkPad Edge E420 y E520 para PYME que necesitan portátiles tipos comerciales, atractivas de aspecto y de precio. Vienen con tecnologías de productividad avanzadas en un diseño más delgado, con la próxima tecnología de procesamiento Intel® Core™ y Enhanced Experience 2.o con Rapid Drive en algunos modelos. 

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.  

Acerca de Lenovo 

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com/ve  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?