CA Technologies organizó por quinto año el programa CA Together in Action

Un Techo Agradecimiento CA TechnologiesLos empleados a nivel mundial se unen para aportar tiempo y hacer donaciones a sus comunidades.  

En Colombia, por segundo año consecutivo, CA Technologies contribuyó con la Fundación Un Techo para mi País 

Bogotá, Colombia – 6 de enero de 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció la realización en el mundo del  programa CA Together in Action, en el cual los empleados donan su tiempo para apoyar proyectos comunitarios. Las actividades incluyen la limpieza de parques y playas, ser tutores de niños, ayudar a la construcción de viviendas y colaborar en la recolección de ropa y alimentos para centros de acopio. 

En CA Technologies, ayudar a otros es una parte importante de la cultura. Desde la creación en 2005, CA Together in Action ha proporcionado a los empleados la oportunidad de tomar el tiempo durante el día hábil para ser voluntario en una variedad de actividades con las organizaciones sin fines de lucro. 

El año pasado, el programa tuvo un record de 1.400 voluntarios que participaron en más de 60 proyectos comunitarios en todo el mundo, lo que representó más de 6.800 horas de trabajo destinados a ayudar a las organizaciones locales. Este año, CA Tecnologies también resaltó un nivel de participación mayor de sus empleados en todo el mundo. 

En Colombia CA Technologies se vinculó, por segundo año consecutivo, a la Fundación Un Techo para mi País y esta actividad se llevó a cabo los días 27 y 28 de Noviembre en Altos de Cazucá, comuna 4, barrio La Isla (Soacha – Bogotá), al construir una vivienda de emergencia para una familia. Los empleados de CA participaron activamente en la construcción de un nuevo hogar. 

«CA Technologies tiene una larga historia en fomentar y apoyar el voluntariado de los empleados,» dijo Bill Hughes, Chief Communications Officer de CA Technologies. «CA Together in Action es un gran ejemplo de nuestra continua inversión en las comunidades de todo el mundo. Estamos orgullosos de las asociaciones sin fines de lucro que hemos podido apoyar y la capacidad de nuestros empleados para movilizar sus habilidades y recursos para colaborar con las comunidades donde vivimos y trabajamos.» 

Algunas de las organizaciones del programa CA Together in Action a las que CA Technologies se ha vinculado son: 

Australia – The Smith Family, Fundación Daystar y el Parque Nacional  Lane Cove 

Chile y ColombiaUn Techo para mi País. Organización Latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes. Día a día miles de estudiantes universitarios de todo el continente trabajan junto a los pobladores de los asentamientos marginales para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social. En Colombia la organización ha construido más de 1250 viviendas de emergencia y en este año del Bicentenario tiene la meta de construir 760 viviendas más y así llegar a las 2010. 

Italia– SOS Children’s Villages and Dynamo Camp 

India – CA HOPE School 

Peru – Orfanato de Salamanca 

Estados Unidos

  • Arizona –Habitat for Humanity
  • California – Family House, San Francisco
  • Colorado – Friends of Monument Preserve
  • Florida – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk, Junior Achievement and Metropolitan Ministries
  • Georgia – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk and Atlanta Community Food Bank
  • Illinois – Habitat for Humanity and Northern Illinois Food Bank
  • Massachusetts – Boys and Girls Clubs of Marlborough, Drumlin Farm Wildlife Sanctuary and Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk
  • Michigan – Gleaner’s Community Food Bank
  • New Jersey – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk
  • New York – Grenville Baker Boys & Girls Club, God’s Love We Deliver, PENCIL, NPower, Habitat for Humanity, Education & Assistance Corp, Cohen’s  Children’s Medical Center  and Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk
  • North Carolina –  Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk
  • Ohio – TBD
  • Pennsylvania – Western PA Conservancy and Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk
  • Texas – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk, Habitat for Humanity and Capital Area Food Bank
  • Tennessee – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk Virginia – Leukemia & Lymphoma Society Light the Night Walk and Habitat for Humanity
  • Washington – Habitat for Humanity and Boys & Girls Clubs of Bellevue 

“La Sociedad de Leucemia y Linfoma se complace de tener a CA Technologies como parte del programa en este 2010″ Light The Night Walk”, dijo Kaye Skonieczny, director nacional Desarrollo de Alianzas para la Sociedad. «Las asociaciones a través de programas como CA Together in Action ayudan a crear conciencia y recoger fondos necesarios para encontrar curas y ofrecer a las familias el apoyo que requieren». 

“Nos sentimos muy orgullosos de poder realizar esta acción de responsabilidad social en Colombia. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos. Cada año más personas necesitan de nuestra ayuda y como parte del compromiso con el país, nos vinculamos a estos programas de apoyo a la comunidad y dar nuestro grano de arena con el desarrollo de la comunidad”, comentó María Ximena Bejarano, Gerente Mercadeo para la Región Norte de Latinoamérica.  

Acerca de CA Together

CA Technologies está comprometida con programas de sostenibilidad para la sociedad, el medio ambiente y la economía. CA Together, el programa mundial de CA Technologies de relaciones con la comunidad, es manejado bajo un enfoque filantrópico para mejorar las oportunidades de educación para niños y jóvenes de escasos recursos. CA Technologies también apoya cierto número de organizaciones y programas en las áreas de salud y servicios sociales, arte, cultura y medio ambiente. A través de alianzas estratégicas con algunas organizaciones no lucrativas, CA Technologies puede proveer recursos significativos para alcanzar a largo plazo resultados significativos.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?