Kingston libera módulos HyperX de edición especial

  • HX GenesisMemoria de alto desempeño para la plataforma Intel P67 Sandy Bridge.
  • Los módulos HyperX Genesis Edición Especial Gris añaden un moderno y nuevo aspecto a la familia HyperX .  

International CES 2011, Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA – 07 de enero de 2011 — Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la liberación de los módulos HyperX® Genesis Edición Especial Gris. Los kits de memoria de doble canal de alto desempeño están diseñados para complementar las nuevas tarjetas madre que cuentan con la plataforma Intel® P67 Sandy Bridge, así como con los sistemas actuales basados en P55. 

“Su diseño y aspecto moderno acentúa las nuevas tarjetas madre P67 en negro y gris que recién llegan al mercado”, dijo Mark Tekunoff, director ejecutivo de tecnología en Kingston®. “Con una frecuencia de memoria de desempeño inicial de 2133MHz y 1600MHz, estas nuevas adiciones a la familia de productos HyperX cubren las demandas de todos, desde el entusiasta hasta la persona que sólo juega los fines de semana”.

Los módulos HyperX Genesis Edición Especial Gris están disponibles en kits DDR3 de 4GB con frecuencias de 2133 y 1600MHz. La memoria Kingston HyperX cuenta con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Para obtener más información visite el sitio Web de Kingston www.kingston.com/latam 

Características y especificaciones de Kingston HyperX Genesis Edición Especial Gris
Número de parte Capacidad y características Precio de venta estimado (sólo EU).
KHX2133C9AD3X2K2/4GX 4GB 2133MHz DDR3 (CL9-11-9-27) DIMM @ 1.65v (Kit de 2) XMP X2 serie Grey $ 149.99 dólares
KHX1600C9D3X2K2/4GX 4GB 1600MHz DDR3 (CL9-9-9-27) DIMM

@ 1.65v (Kit de 2) XMP X2 serie Grey

$ 69.99 dólares

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?