Samsung revela su plan para una Vida Más Inteligente en CES 2011

Monitor SA950Samsung fue reconocida con 37 CES Premios a la Innovación de CES 2011, incluyendo dos Mejor Innovación por sus televisores, cámaras digitales y monitores 3D. 

CES, Las Vegas – 7 de Enero de 2011 – Reafirmando su posición como líder en diseño, Samsung reveló, en la conferencia de prensa de la empresa en el CES, su portafolio de productos electrónicos del 2011 que se destaca por sus nuevos Smart TVs, cámaras y videograbadoras, inspiradas en el consumidor y fáciles de usar; innovadores productos IT, y lo último en tecnología para celulares para usuarios tanto en el hogar como aquellos que están siempre en movimiento. 

Detalles completes, videos e imágenes de los productos están disponibles en el sitio: www.samsungces2011.com.

El anuncio de fondo de la empresa fue el concepto de Smarter Life y sus 3 principales pilares: Diseño Inteligente, Experiencias Inteligentes y Conexiones Inteligentes. Diseño inteligente es “diseño con propósito” que aumenta el papel y la experiencia del usuario, más allá de lo estético. Experiencias Inteligentes involucra la más rápida entrega de contenidos de la más amplia variedad de aplicaciones y juegos en las más recientes plataformas, y más brillantes pantallas, mientras que Conexiones Inteligentes permite a los aparatos conectarse automáticamente entre si para compartir contenidos. Combinados, los 3 pilares crean una vida más inteligente en la cual los aparatos se conectan a la perfección para habilitar nuevas experiencias de contenido. 

Samsung lleva el Entretenimiento en el Hogar al límite 

Para el 2011, Samsung ha re-imaginado la pantalla del televisor haciendo el borde, que hasta ahora había enmarcado el televisor, virtualmente desaparecer. El nuevo borde ultra delgado de Samsung se destaca en los televisores LED insignia para el 2011 – las series LED D8000 y D7000. Ambos ofrecen un borde que es solo 0.2 pulgadas de ancho, proporcionando más pantalla que nunca para disfrutar.

 “En el 2010 Samsung borró la línea entre tecnología y arte con la introducción del LED 9000, el cual incluye un diseño de metal cepillado en el borde y fue el LED TV más delgado de Samsung de todos los tiempos, a menos de 0.3 pulgadas de grosor” dijo Sangchul Lee, Vicepresidente Senior de Visual Display de Samsung Electronics. En el 2011 Samsung continua combinando tecnología con arte y llevando el diseño de televisores un paso adelante, ofreciendo diseños nunca antes vistos que se mezclan perfectamente en el hogar. 

En adición a las características de diseños avanzados, Samsung ha incorporado funciones avanzadas de Smart TV para que la gente pueda obtener lo máximo posible de su experiencia de entretenimiento. El Smart Hub es un sistema de menú sencillo para descubrir y disfrutar de un amplio surtido de contenidos. Los usuarios pueden fácilmente buscar películas, shows y servicios de videos tanto online como a través de la conexión de otros aparatos, navegar en la web desde el televisor y acceder a una gran variedad de aplicaciones desde Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones basada en HDTV del mundo. Casi todos los televisores Samsung del 2011 de 40 pulgadas en adelante ofrecerán funciones de Smart TV

Samsung también introdujo varias innovaciones en televisores para el 2011:

  • El control remoto táctil es ahora una completa pantalla táctil que tiene el look y la sensación de un teléfono inteligente.
  • Una línea de accesorios que incluye los más livianos lentes 3D del mundo, HD cámaras certificadas con Skype para conferencias televisivas , recargadores inalámbricos y soportes de pared.

Samsung también anunció lo último en su línea de reproductores de Blu-ray, entre ellos el BD-6700 que ofrece conversión 2D-3D, así como conversión de todo contenido a Full HD. Su Blu-ray Home Theater Systems: HT-C6730W incluye sonido 3D que sincroniza sonido y video para crear una experiencia envolvente, donde el sonido se mueve con la imagen 3D. 

Imagen Digital: Nueva Experiencia y facilidad de uso con innovación 

Para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados al mundo fácilmente, Samsung reveló sus nuevas cámaras digitales y video grabadoras. La SH100 permite subir fotos directamente al Facebook o YouTube en tiempo real y automáticamente hacer copias de reserva en una PC. Esta es también la primera cámara que se conecta en vivo a un teléfono Android, utilizándolo para visualizar la toma próxima a realizarse en tiempo real. El teléfono también puede ser utilizado para ver información de GPS sobre el lugar donde cada foto fue tomada.

A su nueva cámara doble pantalla, ST700, se ha añadido la más grande pantalla frontal y el Smart Filter 2.0 que ofrece diferentes efectos para las fotos. Tanto la ST700 como la H100 y la WB210 incluyen el Interactive Smart Access User Interface que permite utilizar las funciones claves con tan solo un simple toque.

En video grabadoras, Samsung introdujo la Full HD Q10 que produce videos HD de alta calidad a través de su gran sensor retro-iluminado. La misma es fácilmente operada y diseñada para ser confortablemente utilizada tanto por la mano izquierda, como la derecha. La cámara automáticamente gira su pantalla para adaptarse a la mano que la sostiene. 

IT Conectado

Samsung desplegó además sorprendentes innovaciones para la computación en movimiento y en el hogar.

La Notebook Serie 9 de Samsung es la computadora portátil más ligera y delgada para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor: diseño, rendimiento y utilidad. 

Las nuevas notebooks Samsung Serie 9 están equipadas con un monitor “SuperBright Plus” (400 nit) con 16 millones de colores y revestida en Duralumin, un material de avanzada y de alta durabilidad, que se utiliza generalmente en aviones. Las Notebooks Serie 9 ultra premium proporcionan una experiencia intensa y clara, un diseño de primera calidad y un rendimiento y potencia optimizada. 

Equipada con el sistema operativo (OS) Microsoft Windows® 7 y con la nueva plataforma de procesador Intel® Atom™, alias “Oak trail” la Samsung Sliding PC Serie 7 maximiza los beneficios de una Tablet PC; compacta, liviana y fácil de llevar, y de una Note PC; fácil de teclear, productividad y rendimiento. La pantalla se desliza hacia arriba y hacia afuera con elegancia para revelar un teclado similar al de una típica notebook. Sin embargo, el usuario también puede utilizar la pantalla táctil intuitiva, teclado y mouse.  

Diseñado para los usuarios de notebooks que buscan mayor utilidad, Samsung creó el Central Station, el sistema de escritorio unificado que simplifica el espacio de trabajo y permite a los usuarios trasladarse de manera fácil de la computación móvil a las computadoras conectadas a la red. Los monitores del Central Station conectan perfectamente todos los elementos del entorno de tecnología de la información (TI), incluyendo PC notebooks, pantallas, periféricos, la red, y AV, proporcionando a los usuarios una vía sencilla y conveniente de incrementar la productividad. 

Para los fanáticos de los videojuegos y aquellos que buscan incrementar las aplicaciones de negocios, Samsung reveló la última línea de pantallas de computadoras 3D, monitores multifuncionales (MFM) y un proyector para cine en el hogar que incorpora la tecnología 3D de marca registrada de Samsung.  

Los monitores de la Serie 950 y los TVHD/Monitores de las series 7 y 9 pueden, de forma automática, convertir contenido 2D a 3D en tiempo real y de manera impresionante, con soporte no sólo para contenido de PC, sino también para contenido de reproductoras Blu-ray, consolas de juegos y decodificadores.

Samsung introdujo además varias soluciones de conexión en su grupo de Soluciones IT como la aplicación Samsung MobilePrint, una solución de impresión móvil. La aplicación puede ser instalada en teléfonos inteligentes y tablets Android y iOS, permitiendo a los consumidores conectarse directamente a las impresoras inalámbricas de Samsung a través de Wi-Fi o el enlace de la red.  De esta manera, los usuarios podrán imprimir fotos, PDFs y páginas web directamente desde sus dispositivos. La solución también permite escanear con suma rapidez a un teléfono móvil. 

Samsung Mobile: Velocidad, Pantalla y Contenido

La próxima generación en innovación de Samsung Mobile continúa enfocándose en velocidad, pantallas y contenidos para el 2011. Las Experiencias Inteligentes en el mundo móvil consisten en desempeño más rápido en las mejores plataformas, las más brillantes y dinámicas pantallas con la mejor Interfase de Usuario (UI por sus siglas en inglés), y la más amplia variedad de aplicaciones, juegos y programaciones a través de todos los aparatos.  

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?