Cyber-shot 3D - DSC-HX7VElectrónicos Empresas 

Sony presenta las primeras cámaras fotográficas digitales del mundo con capacidad de video full hd 1080/60p y captura de fotografías 3D con solo un objetivo y un procesador

Cyber-shot 3D - DSC-HX7VLos nuevos modelos más destacados incorporan un Sensor CMOS “Exmor R” de 16.2 megapíxeles y Grabación Dual; un modelo incorpora pantalla OLED con panel táctil.

Las Vegas, 7 de enero de 2011 – Sony presentó, en el Consumer Electronic Show, cinco nuevas cámaras fotográficas digitales Cyber-shot® que facilita tomar fotos de calidad DSLR,  increíbles fotos 3D y videos Full HD de alta calidad.

Sony ha diseñado cinco nuevas e innovadoras cámaras Cyber-shot de 16.2 megapíxeles (modelos DSC-TX100V, DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7) que son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo en incluir el modo Fotografía 3D para tomar imágenes 3D utilizando sólo un objetivo y un procesador de imagen. También cuentan con la innovadora tecnología Dual Rec (Grabación Dual), para tomar fotografías mientras se graban videos.

La cámara DSC-TX100V es la primera cámara fotográfica digital compacta del mundo en incluir capacidad de video full HD (1920 x 1080/60p). Este formato ofrece mínima distorsión para su reproducción en un televisor de alta definición.

La cámara TX100V también es la primera Cyber-shot con pantalla OLED de panel táctil de 3.5 pulgadas que ofrece negros más profundos y mejor contraste de colores en la pantalla, a la misma vez es más delgada y con un tiempo de respuesta más rápido que la mayoría de las pantallas LCD. También es útil al grabar videos. Adicionalmente, la cámara DSC-WX10 es una de las pocas cámaras fotográficas digitales que incluyen una función de enfoque automático lineal de alta velocidad que ofrece un enfoque preciso similar a la velocidad de una cámara DSLR.

“Sony es uno de los primeros fabricantes de cámaras de la industria en ofrecer un sensor CMOS de 16.2MP, lo cual es un gran beneficio para los consumidores”, manifestó Mario Pazos, Gerente de Mercadeo, Sony Centro y Suramérica. “Logran la mejor calidad de imagen, así como todos los beneficios de la tecnología del sensor CMOS “Exmor R” en cámaras elegantes y muy compactas”.

Gracias a la tecnología del sensor CMOS «Exmor R» de 16.2 megapíxeles retroiluminado de Sony, estos modelos ofrecen excelente rendimiento en condiciones de escasa iluminación, tomas en modo ráfaga de hasta 10fps y la función Intelligent Sweep Panorama™.

“Las cámaras Cyber-shot DSC-WX10 y DSC-WX7 son modelos CMOS equipados con tecnología que proporcionan al usuario maravillosas funciones “Exmor R” tales como tomas con escasa iluminación, modo 3D Still Image/3D Sweep Panorama y videos AVCHD™, todo en un tamaño compacto con un objetivo amplio y luminoso”, agregó Mario Pazos. “La cámara DSC-HX7V se basa en el éxito del modelo DSC-HX5V del año pasado y continúa mejorando mientras que va dirigiendo el crecimiento en el segmento de cámaras compactas con gran zoom. Con lo mejor de las tecnologías de Sony, la DSC-TX100V es una cámara elegante y ultra delgada que puede ir adondequiera y hacer lo que sea. La cámara DSC-TX10, es una cámara serie T moderna, ultra delgada y equipada con tecnología que también es durable.”

Captura de Videos Avanzada

Con la capacidad de video full HD 1920 x 1080 en 60p, la cámara DSC-TX100V ofrece reproducción de videos de rápida acción más uniforme y sorprendente cuando se graban escenas tales como deportes y se capturan mejores fotografías al extraerlas del video. Las cámaras DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7 graban videos clarísimos en 60i en formato 1080 AVCHD.

Tomado de la línea de videocámaras Handycam®, estas nuevas cámaras cuentan con el modo de Grabación Dual que puede grabar videos mientras, en simultáneo, se capturan fotografías digitales de 3 megapíxeles (2 megapíxeles en proporción 4:3 cuando se graba en MP4).

Las cámaras cuentan con un botón de fotografía exclusivo y un botón exclusivo de captura de video para facilitar el uso a los consumidores. El modo Grabación Dual no funciona en el modo 60p.

Crea Contenido 3D

Sony facilita la creación de contenido 3D que puede verse en un HDTV con sistema 3D home theater. Pueden capturarse imágenes en 3D mediante el uso del modo 3D Sweep Panorama™ o el nuevo modo 3D Still Image. De este modo, la cámara toma dos imágenes consecutivas en diferentes posiciones de enfoque para calcular las profundidades; después crea imágenes para el ojo izquierdo y para el ojo derecho para producir un efecto 3D.

Estas imágenes se pueden disfrutar tanto en formato 2D como en el increíble formato 3D en televisores compatibles 3D tales como los nuevos modelos BRAVIA® KDL-HX820 de Sony (se requiere el uso de cables HDMI™ compatibles con 3D y lentes 3D, que se venden por separado).

La función 3D Sweep Panorama™ permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas innovadoras de procesamiento de imagen para crear automáticamente imágenes panorámicas detalladas en formato 3D.

Estas cámaras te permitirán ver imágenes de un modo completamente nuevo.  A diferencia del modo 3D Sweep Panorama, que permite ver las imágenes 3D en televisores 3D compatibles, la función Sweep Multi Angle™  permitirá ver las imágenes en movimiento en formato 3D simulado directamente en la pantalla LCD de las cámaras (o en la pantalla OLED con panel táctil si utilizas la DSC-TX100V), inclinando la cámara hacia atrás y hacia delante.

Esta nueva función de toma captura 15 imágenes en diferentes ángulos y luego las compila en una única fotografía, creando un efecto 3D simulado en la pantalla.

Tecnología Para Seleccionar Sencillamente Del Menú

Con los modos Automático Superior y Automático Inteligente, las nuevas cámaras capturan imágenes más dinámicas. Reconocen automáticamente el modo de imagen correcto, para combinar rápidamente hasta seis tomas múltiples y producir imágenes con mayor claridad, rango dinámico óptimo mediante el uso de la tecnología HDR con corrección de retroiluminación y menor ruido de imagen al utilizar la tecnología Multi-shot Layering de seis tomas.

Mejorando la simplicidad en comparación con los modelos anteriores de Cyber-shot que contaban con nueve modos de escena, el nuevo modelo DSC-TX100V ofrece 36 escenas para el modo Fotografía y para el modo Video.

Las cámaras DSC-TX100V y DSC-HX7V detectan automáticamente una combinación de escenas y condiciones, haciendo que sea aún más fácil para los usuarios lograr la mejor toma. Utilizando la función Reconocimiento Inteligente de Escena del modelo DSC-TX100V, hay 12 escenas reconocidas que incluyen novedades como: Niños, Luz direccional y Luz escasa. Si se utiliza la cámara DSC-HX7V, hay cuatro condiciones reconocidas que incluyen Movimiento durante el modo Video.

Diseñada para ayudar a los usuarios a aprender acerca de las funciones de las cámaras y cómo utilizarlas en el acto puede accederse a la “Guía incorporada” desde el botón Menú en la cámara. Los usuarios pueden buscar por propósito o por palabra clave y acceder fácilmente a las funciones que deseen.

Estas cámaras también cuentan con el modo Fondo fuera de foco o “Background Defocus”, que destaca tu objeto como una DSLR; el modo Piel delicada, que reduce imperfecciones y arrugas visibles y Flash Natural, que corrige el balance de los colores para lograr tomas más naturales. Las cinco cámaras también ofrecen capturas rápidas de hasta 10fps en resolución máxima de 16.2 megapíxeles.

Con un objetivo Sony® G con zoom óptico 10x y una estructura de cámara compacta, el modelo DSC-HX7V ofrece GPS y Brújula incorporados, que graban la ubicación y la dirección del lugar donde se tomaron las fotografías. La cámara DSC-WX10 cuenta con un objetivo gran angular luminoso 7x F2.4 de 24mm y con la función de enfoque automático de alta velocidad; mientras que la cámara DSC-WX7 tiene un objetivo gran angular 5x de 25mm para capturar la fotografía grupal o el paisaje perfecto en una sola toma.

Con la función Backlight Correction HDR (Rango dinámico alto con Corrección de Retroiluminación) en el modo de disparo de Selección de Escena, estas cámaras hacen que sea fácil capturar la mejor toma en momentos de mala iluminación. El modelo DSC-TX100V tiene una función HDR que compila las luces, los tonos medios y las sombras de tres imágenes separadas para crear una foto de aspecto real. Las cámaras DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC- WX10 y DSC-WX7 compilan dos imágenes en el modo HDR con Corrección de Retroiluminación, permitiendo lograr detalles nítidos en condiciones difíciles de iluminación.

Velocidad DSLR

Con la nueva función de enfoque automático de alta velocidad, la cámara DSC-WX10 ofrece un modo de enfoque más inteligente con velocidad similar a la de una DSLR. En lugar de tener una herramienta mecánica para dirigir el Enfoque Automático, la cámara DSC-WX10 tiene un espiral magnético (como los que se utilizan en un altavoz de audio) para mover el objetivo en forma lineal y lograr un Enfoque Automático en un movimiento recto hacia delante y hacia atrás – sin rotar.

¿Un Poco de Agua, Polvo o Hielo? ¡No Importa!

La cámara Cyber-shot DSC-TX10 de 16.2 megapíxeles. Es a prueba de agua, golpes, polvo y congelamiento, ofrece captura de videos HD y fotos 3D, más Intelligent Sweep Panorama, y un sensor CMOS “Exmor R” que promete fotos claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz, y tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con panel táctil.

A prueba de agua por un ahora en una profundidad de hasta 4.9 metros y a prueba de golpes a una altura de hasta 1.5 metros, el modelo DSC-TX10 permite capturar fotos de alta calidad, incluyendo imágenes panorámicas. También permite grabar videos Full HD 1080i de amigos, familiares o mascotas debajo del agua. Desde el trópico hasta la cima de una montaña, la cámara es a prueba de congelamiento hasta los -10 grados Centígrados.

No sólo es buena para viajar a un clima frío, sino que además la elegante cámara DSC-TX10 es suficientemente durable como para soportar una caída accidental desde una altura de aproximadamente 1.5 metros. Adicionalmente, es a prueba de polvo gracias a su construcción hermética.

Precio y disponibilidad

La cámara DSC-TX100V estará disponible en marzo en plateado, negro y rojo. Sus características incluyen:

  • Pantalla OLED de 3.5 pulgadas con panel táctil para una selección de enfoque y visualización de imágenes sencillas.
  • 1080@60p: preserva momentos en increíble claridad HD. (La función Grabación Dual no puede utilizarse en modo de grabación 60p)
  • Sensor CMOS “Exmor R” de 16.2 megapíxeles para lograr un rendimiento increíble en condiciones de escasa iluminación
  • Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo
  • GPS y Compass graban la ubicación y la dirección de la toma.
  • La cámara DSC-TX10 estará disponible en marzo próximo en plateado, negro, verde, azul y rosa. Sus características incluyen:
    • A prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y a prueba de congelamiento
    • Pantalla LCD de 3 pulgadas con panel táctil para una selección de enfoque y visualización de imágenes sencillas.
    • El modo Video 1080i graba videos Full HD de alta calidad
    • Sensor CMOS «Exmor R» de 16,2MP para lograr un rendimiento increíble en condiciones de poca luz. Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo
    • La cámara DSC-HX7V estará disponible en marzo en negro, blanco, rojo y azul. Sus características incluyen:
      • Full HD 1080@60i con Grabación Dual de fotografías y videos
      • Objetivo Sony® G con zoom óptico 10x en una estructura de cámara compacta
      • Captura rápida de hasta 10fps en resolución máxima de 16,2 megapíxeles; sensor CMOS «Exmor R» para un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz
      • Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo
      • GPS y Compass graban la ubicación y la dirección de la toma.
      • La cámara DSC-WX10 estará disponible a partir de abril en color negro y violeta. Sus características incluyen:
        • Captura rápida de hasta 10fps en resolución máxima de 16,2 megapíxeles; Sensor CMOS «Exmor R» para lograr rendimiento en condiciones de poca luz; objetivo luminoso 7x F2.4; objetivo gran angular de 24mm y sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™
        • Full HD 1080@60i con Grabación Dual de fotografías y videos
        • Función HDR con Corrección de Retroiluminación que permite lograr detalles nítidos en condiciones difíciles de iluminación
        • Operación manual que pone el control nuevamente en tus manos
        • Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo
        • La cámara DSC-WX7 estará disponible en marzo en negro, plateado, azul y rojo. Sus características incluyen:
          • Sensor CMOS «Exmor R» para lograr un rendimiento increíble en condiciones de poca luz, objetivo luminoso 5x; objetivo gran angular de 254mm;
          • Captura rápida de hasta 10fps en resolución máxima de 16,2 megapíxeles
          • Full HD 1080@60i con Grabación Dual de fotografías y videos
          • Los modos Fotografía 3D y 3D Sweep Panorama cambian el modo en que ves tú mundo; Intelligent Sweep Panorama para fotografiar paisajes en una sola toma
          • Función HDR con Corrección de Retroiluminación que permite lograr detalles nítidos en condiciones difíciles de iluminación; modo Fondo fuera de foco que destaca tu objeto como una DSLR

Acerca de Sony Latin America

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?