ADATA exhibió sus más innovadores productos en el CES 2011

A-DATA en el CES 2011Durante el evento se demostró en vivo los nuevos productos incluyendo discos de estado sólido de 6 GB, memorias de alto desempeño, y dispositivos USB 3.0

LAS VEGAS, Consumer Electronics Show, 11 de Enero, 2011  – ADATA Technology Co., LTD, fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, anunció en el Consumer Electronic Show (CES) 2011 en Las Vegas una amplia gama de nuevos productos, también realizó demostraciones en vivo para presentar sus más recientes novedades. 

Entre los nuevos productos de tecnología y electrónica de consumo más grande del mundo se encuentra el nuevo S511, un disco SATA de estado sólido ultra rápido de 6 Gigabit por segundo compatible con la nueva plataforma Sandy Bridge, los más nuevos módulos DRAM de alto rendimiento de la afamada series XPG™, y una nueva fuente de energía. Además, ADATA está exhibiendo su nueva y completa línea de soluciones basados a la nueva tecnología USB 3.0, que se distinguen por sus velocidades asombrosas de transferencia, así como también su diversa familia de UFD (USB Flash  Drives) temáticos. 

Cada exhibición se acompaño por demostraciones en vivo durante el evento, donde se mostró cómo funcionan los productos y que beneficios ofrecen cada uno de ellos, entre las fuentes de energía, los módulos DRAM XPG de alto rendimiento y el nuevo disco SATA de estado sólido S511. 

La presencia de ADATA en el CES fue una excelente ocasión para reforzar el lugar que tiene la empresa en soluciones de almacenamiento y para los fanáticos de los juegos a nivel internacional. Esta fue una gran oportunidad para ADATA, en la que presento a los consumidores, distribuidores y vendedores, su creciente e innovadora variedad de productos. 

Para mayor información sobre los productos de ADATA, visite: http://www.adata-group.com

Acerca del CES

El CES International es producido por la Consumer Electronics Association (CEA), una asociación de comercio dedicada a promover el crecimiento en la industria tecnológica de consumidores. La CEA representa a más de 2.000 miembros corporativos involucrados en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productor electrónicos de consumo. 

Acerca de ADATA

ADATA Technology Co., LTD, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?