HP ofrece portafolio de “TI a la medida” para pequeñas empresas

hpLa compañía expande sus nuevas oportunidades de negocios para socios de canal

PALO ALTO, 14 de Enero de 2011 – HP presentó su portafolio de “TI a la medida”, la cual ayuda a las micro y pequeñas empresas a obtener las capacidades de TI que necesitan en el momento adecuado y al precio adecuado y así enfocarse en servir mejor a sus clientes.

El portafolio incluye nuevos productos de servidor, impresora y PC diseñados y con precios “a la medida” para ofrecer precios asequibles y valor a las pequeñas empresas.

“Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) siguen cuidadosas por el tema de la economía. Continúan buscando maneras de simplificar las operaciones y prepararse para crecimiento,” dijo Anil Miglani, vice presidente ejecutivo de AMI Partners, una empresa consultora estratégica. “HP, con la ayuda de sus socios de canal, ofrece un portafolio de tecnología expandido, con opciones de financiamiento realistas que permiten que los PyMEs administren la expansión de datos, mejoren la productividad de sus empleados y retengan, como también atraigan, a clientes.”

Simplifica la administración de operaciones de negocios

Diseñado para micro y pequeñas empresas con crecientes necesidades de TI y presupuestos restringidos, las siguientes soluciones de HP simplifican el mejoramiento de productividad, proveyendo:

—      Mejor fiabilidad con el HP ProLiant MicroServer. Liderando la alineación de ofertas de TI a la medida, este servidor silencioso y ahorrador de energía combina precios asequibles, rendimiento y protección de datos para negocios con hasta 10 empleados. Les ayuda a centralizar información más efectivamente y acceder a documentos más rápidamente para que los empleados puedan compartir información sabiendo que los datos del negocio y de sus clientes están seguros.

—      Conectividad fluida de impresión con el HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One series y el HP Officejet 7500A Wide Format e-All-in-One, la primera todo-en-uno de formato ancho con conectividad a la web. (1) Estas impresoras incluyen aplicaciones de impresión y HP ePrint, permitiéndole a los usuarios a enviar a imprimir documentos desde un dispositivo móvil (2) y acceder contenido de la web sin necesidad de utilizar una PC.(3) El Officejet Pro 8500A ofrece color de calidad profesional a un costo un 50 por ciento menor que las impresoras laser,(4) mientras que el Officejet 7500A brinda el menor costo por página en comparación a otras impresoras todo-en-uno de inyección de tinta de su clase e imprime hasta un tamaño de 13 por 19 pulgadas (33 por 48.25 cm).(5)

—      Costos reducidos de energía y almacenamiento a la medida con las HP 500B and 505B Series Business Desktop PCs. Estas computadoras incluyen un sistema operativo de Windows® 7, discos duros configurables y una selección de bahías y puertos para acceso fácil. También ofrecen una alternativa ahorrativa en energía para compartir fotos, videos y audio.

—      Mejor monitoreo y administración de la infraestructura tecnológica desde una sola consola con el nuevo HP Insight with Microsoft System Center Essentials 2010. Diseñado para medianas empresas que tienen servidores y almacenamiento virtualizados, este software combinado con los servicios de apoyo de HP pueden reducir la sobreprovisión de recursos de TI.

Simplificar la disponibilidad y protección de datos
Las PyMEs necesitan  asegurar sus datos de negocio al mismo tiempo que mantienen su disponibilidad en caso de algún desastre. Las nuevas soluciones de HP de disponibilidad y protección de datos ofrecen a los clientes:

—      Mayor desempeño y  flexibilidad de almacenaje con las capacidades  10GbE iSCSI del HP StorageWorks P2000 G3 Modular Smart Array (MSA), que acelera el ancho de banda de la conexión servidor/almacenamiento en casi 10 veces.

—      Una mejorada continuidad del negocio y una interfaz de administración de las copias de respaldo y de recuperación más sencilla con el HP Data Protector Express 5.0 Software. Diseñada específicamente para el usuario general, hace su operación más rápida y fácil.

—      Compartir almacenaje de forma más fácil con el HP P4000 Virtual SAN Appliance (VSA) software, la única solución que ofrece a los clientes con servidores virtualizados la habilidad de mover a almacenaje compartido sin necesidad de comprar una infraestructura física de red para el área de almacenaje.

—      Mayor disponibilidad del sistema con la mejora en los procesos recomendados por el HP ITSM Assessment for Virtualized Environments Service.

Simplificar comunicaciones y conectividad

Las redes inalámbricas, de voz y de datos pueden ser complejas y difíciles de administrar. El nuevo HP voice-over-IP y ofertas inalámbricas proveen a las PyMEs de:

—      Acceso mejorado a aplicaciones y mayor seguridad de red con el HP V-M200 802.11n Access Point Series, que conecta hasta 64 usuarios móviles al mismo tiempo a la red a una velocidad símil a la de una conexión por cable.

—      Una colaboración y comunicación mejorada con el sistema HP VCX 9.5 IP Telephony y los Teléfonos 350xIP, que permiten la convergencia de voz y datos en una sola infraestructura de red.

—      Una implementación simple de un entorno virtualizado completo, utilizando Virtualization Smart Bundles with Microsoft Hyper-V Server 2008 R2, que comprende, almacenamiento, servidores y tecnología de redes para clientes que no han experimentado los beneficios de la virtualización.

Adicionalmente, el Nuevo HP blog 367 Addison Avenue presenta las mejores prácticas, tips y herramientas de los ejecutivos de HP y expertos de la industria que puedan ayudar a las PyMes a enfrentan los desafíos y alcanzar los objetivos de crecimiento.

TI a la medida expande el contacto con los socios de canal

Las nuevas soluciones de HP para PyMEs esta disponibles a través de los socios de canales de HP y directamente de HP. El portafolio de TI a la medida le permite a los canales conservar sus clientes pequeños a través de satisfacer las necesidades tecnológicas –desde impresoras y PCs hasta servidores y redes- en un solo socio de confianza.

HP Financial Services, la división que brinda servicios de leasing y administración de ciclo de vida de activos, ofrece a las PyMes un amplio rango de soluciones de financieras, diseñadas para ayudarlas a manejar sus presupuestos a medida que mejoran su tecnología. El HP Financial Services Channel Partner Program es una solución financiera que provee soluciones a los clientes respecto de sus entornos de TI.

Más información sobre las ofertas de HP para PyMEs está disponible en: www.hp.com/go/whatsnewforsmb.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)     Comparado con impresoras todo-en-uno con fax, de inyección de tinta de tamaño  B-size/A3+ por menos de US $300, por los mayores vendedores desde Marzo 2010. Más detalles en: www.hp.com/go/officejet.

(2)     Requiere una conexión de internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo que acceda al internet y tenga capacidad de correo electrónico. Más detalles en: www.hp.com/go/ePrintcenter.

(3)     Requiere una conexión de internet para la impresora. Los servicios pueden requerir un proceso de registro. La disponibilidad de las aplicaciones varía por país y por idioma. Más detalles en: www.hp.com/go/ePrintcenter.

(4)     La mayoría de impresoras todo-en-uno de laser a color, por menos de US $600, Marzo 2010; más detalles en: www.hp.com/go/officejet. HP Officejet Pro ISO rinden con cartuchos de la más alta capacidad, basado en impresión contínua; más detalles en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

(5)     Comparaciones de menor costo por página para impresoras todo-en-uno con fax de inyección de tinta, tamaño B, por menos de US $300 por los mayores vendedores desde Marzo 2010. Más detalles en: www.hp.com/go/officejet. HP Officejet ISO rinden con cartuchos de la más alta capacidad, basado en impresión contínua; más detalles en:www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?