Lexmark Genesis gana importante premio durante 2011 International CES

Genesis LexmarkEs la primera multifuncional de inyección de la industria en entregar velocidad, estilo y SmartSolutions. 

Tecnología Flash Scan, elegante diseño vertical y las nuevas SmartSolutions Twitter y Facebook hacen de la última categoría de impresoras, el producto más innovador. 

RICHMOND HILL, Ontario y LAS VEGAS, Nevada (ENERO 14 , 2011) Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció que ha sido reconocida por 2011 International CES con el premio International CES Innovations 2011 Design and Engineering Awards Honoree, por su impresora multifuncional de inyección de tinta Lexmark Genesis. Desde 1976, este premio reconoce a los productos más sobresalientes y tecnológicamente avanzados que son exhibidos durante la feria CES Innovations que se desarrolla en la ciudad de las Vegas durante la primera semana de Enero. 

“La Génesis de Lexmark no sólo se ve, sino que actúa como ninguna otra impresora Todo-en-Uno del mercado,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark . “Los profesionales ocupados experimentarán de inmediato ahorro en tiempo con una velocidad incomparable al explorar contenidos en la nube, para obtener vistas previas instantáneas que eliminan el desperdicio, y aplicaciones de un solo toque que los usuarios esperan de su tecnología. Estas innovadoras características en conjunto con un nuevo y elegante diseño convierten a la Genesis en un equipo aspiracional.” 

Mediante su innovadora cámara incorporada con tecnología Flash Scan, que cuenta con un sensor de imágenes de 10 megapíxeles, la Lexmark Genesis permite una vista previa instantánea en su pantalla táctil de 4.3 pulgadas. La tecnología Flash Scan también ofrece escaneado de alta velocidad que permite a la multifuncional transformar una página en un “documento digital” en tan solo 3 segundos(1)

Además de su innovadora tecnología Flash Scan, la Lexmark Genesis viene equipada con sofisticadas características y funcionalidades, incluyendo una pantalla a color capacitiva de 4.3 pulgadas que también está disponible en otras impresoras galardonadas Lexmark: Platinum, Pinnacle e Interact. La pantalla táctil sirve como puerta de entrada a la tecnología Web-connected(2) que permite a los profesionales acceder a las SmartSolutions, incluyendo las reconocidas aplicaciones Stamps.com, Evernote, Box.net y TripIt

La Lexmark Genesis también incorpora la tecnología de impresión Vizix de Lexmark, que utiliza cartuchos de tinta independientes para permitir mayor rapidez e impresión de alta calidad a un costo de reemplazo económico para los clientes. 

Otras características clave incluyen Wireless-N (IEEE 802.11n) para cobertura ampliada, impresión a dos caras incorporada, y 3 años de garantía con soporte telefónico de por vida(3).  Para una completa lista de características y funciones de la Lexmark Genesis, haga clic aquí. 

Lexmark Genesis estará disponible próximamente en América Latina .

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es una proveedor de software para gestión de contenido corporativo que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y sus contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2009, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó aproximadamente $4.0 mil millones de dólares en ingresos.  Para obtener más información sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información vea la página “Lexmark» en Facebook  y el «feed “LexmarkNews” en Twitter. Para más información sobre Perceptive Software, vea la página de Perceptive Software en Facebook y el feed Perceptive Software en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?