Software AG presenta la Inteligencia de Procesos para clientes de webMethods BPMS

  • software agLa nueva solución de inteligencia de proceso de Software AG añade capacidades estratégicas y tácticas a webMethods BPMS 
  • La solución incluye cuadros de mandos empresariales, detección del proceso histórico, análisis interactivos, procedimientos de evaluación comparativa y análisis organizacional.  

Caracas, 14 de Enero de 2011.- Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, también lo es en la automatización y gestión de los procesos de negocio. Con su nuevo producto de inteligencia de procesos para webMethods BPMS, Software AG añade cuadros de mando estratégicos, la detección de procesos automatizados y capacidades de evaluación comparativa a su portafolio de productos. 

Software AG trae la inteligencia de procesos a sus clientes de webMethods BPMS. Este nuevo paquete, ofrece a los usuarios de negocios la oportunidad de crear rápida y fácilmente cuadros de mando de datos con webMethods BPMS, sin tener conocimientos de programación. Los empleados pueden utilizar estos cuadros estratégicos para tomar mejores y más informadas decisiones con mayor rapidez. A nivel táctico, los dueños del proceso ahora pueden detectarlo automáticamente y agregar rutas históricas para analizar las probabilidades y los indicadores de desempeño.

Desde ahora, las iniciativas de mejoras pueden concentrarse en los patrones de los procesos más utilizados. Atributos de procesos como los costos, las medidas de calidad, tiempos de un ciclo y las tasas de error, se muestran y analizan a través del tiempo para identificar y eliminar las deficiencias del mismo.  

Las capacidades del proceso de evaluación comparativa ayudan a detectar y desplegar acciones de mejores prácticas en toda la organización. La conexión entre los empleados y la ejecución del procedimiento puede ser revelada mediante un análisis de la organización para optimizar el equipo y las estructuras de colaboración, y así, facilitar la gestión de cambios. 

Las ventajas de esta solución incluyen:

– Cuadros de mando de negocio para proporcionar una visión integrada de los indicadores de resultados internos y externos clave, utilizando la tecnología mashup.

– Detección de procesos automatizados de identificación de las estructuras operativas sin ningún tipo de manual.

– Análisis de procesos interactivos para comprender los patrones de los procesos históricos, y descubrir y mejorar sus puntos débiles.

– Proceso de evaluación comparativa para identificar y desplegar acciones de mejores prácticas.
– Análisis de la organización para predecir el impacto de la organización y/o reestructuración de TI. 

«Los clientes de webMethods Software AG ganarán esta potente funcionalidad con la composición de las características BPMS existentes y las nuevas capacidades añadidas por la inteligencia de procesos,» dijo Wolfram Jost, CTO y miembro del Consejo Ejecutivo. «Esta poderosa combinación asegura que las empresas pueden mejorar continuamente sus procesos y obtener una valiosa eficiencia en la organización.»

Para obtener más información acerca de la inteligencia de proceso, por favor visita la página web especial de Software AG sobre la inteligencia de proceso en www.process-intelligence.com 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW). 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?