Sony presentó la nueva ultra portátil Sony VAIO Serie Y

VAIORendimiento poderoso y portabilidad perfeccionada con procesador AMD.

Las Vegas, NV – 14 de enero de 2011 – Sony VAIO Latinoamérica presentó, durante el Consumer Electronic Show (CES) en Las vegas, su nueva Serie Y, una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad y diseño. Impulsada con el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350  con pantalla de 11.6” con retro iluminación LED, esta nueva Serie Y es elegante y compacta con impresionante poder ideal para disfrutar increíble calidad visual en alta definición. 

“Sony está orgulloso de ofrecer a nuestros consumidores la VAIO Serie Y, una notebook poderosa con impresionante portabilidad a un precio asequible”, dijo Gilberto Ines, Gerente de Mercadeo de Sony VAIO Latinoamérica. “Desde la transmisión de video hasta la ejecución de aplicaciones estándar como Word y Excel®, la VAIO Serie Y ofrece rendimiento óptimo para toda clase de uso diario”. 

La VAIO Serie Y integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, para facilitar el uso  diario del computador con un nivel de mayor alcance. El procesador Fusion APU de AMD representa una nueva era en la industria de cómputo, y  permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición incluyendo  fotos y videos personales o contenido de Internet como YouTube, ofreciendo mayor y mejor rendimiento de gráficos. Además, con el respaldo de Microsoft DirectX®11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC. 

La VAIO Serie Y es perfectamente portátil con peso de 1.46kg. Ya sea para viajes frecuentes, para estudio o trabajo, el diseño delgado y compacto de la Serie Y la hace cómoda para llevar sin complicaciones. Además esta disponible en varios colores dependiendo del mercado local.  

Las características clave adicionales de la VAIO Serie Y incluyen:

  • Hasta 5.5 horas de duración de batería estándar1. Movilidad se trata tanto de diseño como de  duración de batería, y la Serie Y fusiona estos dos factores. Esta PC ofrece hasta 5.5 horas de duración de batería con la batería estándar1  integrada con el producto.
  • Pantalla excepcional. Integrando una pantalla ancha de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo increíblemente altos que amplifican los colores produciendo una gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición. Todo  con bajo consumo de energía para mejorar el rendimiento de la batería.
  • Teclado más intuitivo y cómodo. Única en su categoría, la Serie Y cuenta con un teclado aislado de tamaño completo, con espacio entre las teclas diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva al usar el teclado. La Serie Y también incluye touchpad multifuncional que permite uso  del cursor de una manera rápida y fluida.
  • Proyección en pantalla grande con la salida HDMI™. La salida HDMI™ permite visualizar videos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable (se vende por separado), permitiendo realizar una conexión digital óptima para transmitir toda clase de contenido desde la PC en alta definición.
  • Servicio instantáneo con el botón ASSIST. La VAIO® Serie Y viene con el botón ASSIST convenientemente ubicado en el panel del teclado para que el usuario tenga mantenimiento y servicio siempre a la mano.  Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar que ofrece tranquilidad.
  • Tecnología Bluetooth® estéreo integrada. Con esta nueva PC es posible disfrutar entretenimiento y aplicaciones sin estar atado por un desorden de cables. La tecnología Bluetooth® estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la PC a otros dispositivos compatibles como un mouse, auriculares o altavoces2
  • Cámara web incorporada3 La VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara con amigos y familiares en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.  Skype y Windows Live Messenger vienen preinstalados en la serie Y para conectarte fácilmente con familiares y amigos.  

La VAIO Serie Y está disponible en color rosa y plateado en diferentes países de Latinoamérica y El Caribe.

 

Especificaciones de Sony VAIO Serie Y

 

Descripción Notebook VAIO Serie Y
Modelos VPCYB10AL VPCYB15AL
LCD Pantalla VAIO de 11.6” y 1366 x 768
CPU Procesador Single-Core AMD E-240 (1.5GHz) Procesador Dual-Core AMD

E-350 (1.6GHz)

Gráficos Gráficos AMD RadeonTM HD 6310
Memoria 2GB DDR3 SDRAM
HDD (2,5”, 5400rpm) 320GB 500GB
LAN inalámbrica 802.11 (b/g/n)
Bluetooth SÍ (Versión estándar  2.1 +EDR)
Teclado Teclado aislado sin teclado numérico (distancia entre los centros de las teclas: 18.4mm)
Cámara / Micrófono incorporados
Altavoz incorporado Estéreo
Tarjeta de memoria MS Duo (No Magic Gate), SD
USB 2.0 3 (1 en lateral izquierdo, 2 en lateral derecho)
Salida HDMI
RJ45
Conector de audio Auricular, micrófono
VGA D-Sub de 15 pines
Tecla / Interruptor Encendido, Wireless, Assist
Bloqueo Kensington
Multi-Gesture Touchpad
Batería BPS21B
Medidas Ancho 290 x Alto 25-31.5 x Prof. 202.8
Peso 1.46Kg / 3.2 Lbs
Color Plateado, rosa
SO Windows® 7 Starter 32 bits original
Aplicaciones VAIO VAIO Care, Media Gallery, VAIO Gate, PMB VAIO Edition

 

1Los cálculos se basan únicamente en pruebas de ingeniería de Sony. El rendimiento real variará dependiendo de los ajustes de la notebook, las condiciones del entorno y del uso.  La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso.

2 La compatibilidad entre dispositivos Bluetooth® varía.

3 Servicio de Internet por Banda Ancha requerido junto con servicios de terceros que pueden requerir una subscripción u otro tipo de arancel por el servicio.

“Sony” y “VAIO” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Para obtener más información acerca de Sony Latin America, visite www.sony-latin.com/vaio

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?