Oracle presenta StorageTek Virtual Library Extension para optimizar los entornos de cinta de los sistemas mainframe

http://www.oracle.comVenezuela – 20 de enero de 2011.- Con el objeto de ampliar el liderazgo en el mercado de sistemas empresariales de cinta, Oracle anunció que ya está disponible StorageTek Virtual Library Extension (VLE), la primera oferta altamente escalable del sector para la segunda camada de almacenamiento de disco que optimiza el procesamiento de las cintas en sistemas mainframe.

Con este anuncio, Oracle duplica la escalabilidad del disco duro para aumentar el rendimiento y adaptarse a las cargas de trabajo en aumento, y multiplica por cinco la disponibilidad de las soluciones de cinta para sistemas mainframe de IBM, lo que garantiza a las empresas el nivel de confiabilidad que sus clientes exigen.

Oracle ofrece la única solución para mainframe que brinda un enfoque completamente integrado de almacenamiento en tres niveles (disco FC, disco SAS y cinta) en una única solución que simplifica la gestión y proporciona mejor rendimiento a un costo más bajo que los otros productos de otros proveedores.

Con la nueva StorageTek Virtual Library Extension, los clientes pueden mantener por más tiempo los datos activos de manera económica en el disco, antes de migrarlos a la cinta para almacenarlos a largo plazo. Integrado con el almacenamiento en tres niveles en cinta para una solución completa, los clientes podrán duplicar el ahorro de costos que ofrece una solución solamente de disco.

StorageTek Virtual Library Extension amplía la familia de productos StorageTek de Oracle, que ofrece las soluciones de almacenamientos más escalables, económicos y eficientes en términos de energía para lograr la protección, consolidación y archivo de datos heterogéneos.

Las bibliotecas de cinta de StorageTek admiten tanto entornos mainframe como de otra clase dentro de una sola biblioteca, lo cual provee una solución integrada de protección de datos con Oracle Exadata Database Machine, Oracle 11g Recovery Manager y el software de Oracle Secure Backup que se ejecuta con Oracle Solaris y Oracle Linux, así como con los sistemas operativos líderes de otros proveedores, productos de gestión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?