Samsung incorpora tecnología 3D de marca registrada en líneas emblemáticas de proyectores del 2011

A8000Nuevos proyectores ofrecen lo máximo en lo que es experiencia visual, ampliando la variedad en el terreno de juegos y entretenimiento. 

LAS VEGAS, 23 de Enero del 2011 – Samsung Electronics America Inc., filial de Samsung Electronics Corporation, anunció en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas un proyector para cine en el hogar que incorpora la tecnología 3D de marca registrada de Samsung. 

“Con el auge que están experimentando en el universo del entretenimiento las películas 3D, la televisión y los juegos de video en este formato, y la existencia de una mayor disponibilidad de dispositivos que capturan 3D, como las cámaras tradicionales y las cámaras web, los aficionados a los juegos, los entusiastas de entretenimiento del hogar y los creadores de contenido están exigiendo más funcionalidad de sus dispositivos de pantalla”, aseguró Young Bae, director de mercadeo de pantallas de la División de Negocios Empresariales de Samsung.

Samsung ratifica su compromiso con la tecnología de pantallas 3D con el proyector 3D SP-A8000.  Los usuarios del hogar que desean disfrutar de 3D en un entorno de grupo podrán hacerlo gracias a la imagen grande que proyecta el SP-A8000.  El SP-A8000 de 1,000 ANSI lúmenes cuenta con un diseño de una sola bombilla y un solo lente, garantizando la longevidad, ya que una bombilla típica dura de 1,500 a 2,000 horas.  El SP-A8000 también se beneficia del motor 3D de Samsung y puede convertir contenido 2D a 3D, proporcionando una imagen realista y resultados genuinos de 3D.

El SP-A8000 se integra de manera conveniente a cualquier habitación y su diseño en negro brillante, similar a un delfín, ayuda a complementar el área de entretenimiento, ya sea que haya sido incorporado en un interior moderno o colgado del techo.

Especificaciones claves: 

  • Proyector SP-A8000:
    • Resolución HD completa 1920 x 1080
    • 1,000 ANSI lúmenes clasificados a 1,500-2,000 horas-vatios
    • Tasa de contraste: 10,000: 1 completa Encendido/Apagado
    • Conectividad: HDMI, USB 2.0, VGA, Componente (RCA), Computadora (Análoga 15 pin), Composite (RCA)
    • Dimensiones: (Ancho x Diámetro x Alto): 17” x 19” x 8”
    • Peso: 10.8kg 

Acerca de la División de Negocios Empresariales de Samsung Electronics America
Con su sede en Ridgefield Park, N.J., la División de Negocios Empresariales de Samsung (EBD) es una de las divisiones de Samsung Electronics America (SEA), una filial en EE.UU. de Samsung Electronics Company, Ltd. (SEC), la compañía tecnológica más grande del mundo en base a sus ingresos. Como una de las compañías de tecnología de la información (TI) de más rápido crecimiento del mundo, Samsung EBD se ha comprometido a cumplir con las necesidades de los consumidores, que van desde el usuario del hogar hasta la elite de Fortune 500, así como a ofrecer soporte a los socios del canal de valor que proporcionan servicios a nuestros clientes. Samsung EBD ofrece una línea completa de galardonadas soluciones de impresión a color y mono-láser, monitores de escritorio, computadoras portátiles, soluciones de señalización digital y proyectores. Para más información, favor de visitar www.samsung.com o llamar al 1-800-SAMSUNG. 

Acerca de Samsung Electronics America, Inc. 
Con su sede en Ridgefield Park, NJ, Samsung Electronics America, Inc. (SEA), una filial de propiedad total de Samsung Electronics Co., Ltd., comercializa una amplia gama de galardonados productos electrónicos digitales del consumidor y electrodomésticos, incluyendo televisores de alta definición (HD), sistemas de cine en el hogar, reproductoras MP3, productos de imagen digital, refrigeradores y lavadoras. Samsung, un reconocido líder de la innovación en el diseño y la tecnología de electrónicos del consumidor, es el líder del mercado de televisores HD en los EE.UU. Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2009 que ascendieron a US$116.800 millones. Con aproximadamente 188,000 empleados en 185 oficinas en 65 países, la compañía consiste de ocho unidades independientes de negocios: la división de Pantallas y Productos Visuales, la de Comunicaciones Móviles, la de Sistemas de Telecomunicaciones, la de Dispositivos Digitales, la de Soluciones de TI, la de Imágenes Digitales, la de Semiconductores, y la de LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rapido crecimiento del mundo, Samsung Electronics es productora líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, favor de visitar www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?